Es un conjunto de pantallas profesionales que muestran una sola imagen en Alta Definición. A través de nuestras soluciones el contenido visual se puede configurar según la necesidad del cliente.
Muestra tu contenido y publicidad en grande; nosotros configuramos los videowalls de cualquier tamaño, vertical, horizontal y formas personalizadas.
Conecta los monitores en cadena para poder lograr una sola imagen, este suele ser contenido más impactante.
Muestra diferente contenido por medio de una computadora, sistema de video vigilancia (cctv), un reproductor de contenido (player), incluso por sistema de tv en vivo.
Existen las matrices de video, las cuales te permitirán distribuir las fuentes en diferentes posiciones dentro del videowall.
Nuestro servicio de instalación garantizado, realizado por personal capacitado para llevar a cabo de manera profesional cualquier montaje en cualquier locación.
Bajo nuestra metodología donde incluye levantamiento y visita en sitio, optimizamos espacios para favorecer siempre al cliente.
Alíneados a las políticas y protocolos de seguridad e higiene tanto propias, de la empresa (cliente) y de las autoridades mexicanas, llevamos a cabo instalaciones profesionales en todo el país.
La calibración es parte del proceso donde nos aseguramos optimizar la calidad y resolución del videowall.
El objetivo del colorímetro es crear colores consistentes en la pantalla, bordes alineados correctamente y contenido muy claro.
Finalmente se podrá ofrecer la mejor experiencia visual al cliente