Con un perfil ultradelgado, los monitores portátiles USB-C ViewSonic® VG1655 (no táctil) y TD1655 (pantalla táctil) pueden transformar su oficina en el hogar o su entorno de aprendizaje a distancia en una fábrica de productividad. Enchufe un único cable USB Tipo C que transfiere audio y video, y vea cómo despega su productividad con una segunda pantalla. Para lograr mayor interactividad y colaboración, use el monitor portátil de pantalla táctil TD1655 para deslizar, realizar anotaciones, encerrar en un círculo y dibujar directamente en el monitor. *Función táctil disponible solo en el modelo TD1655

Ultraliviano
Con un peso de menos de 2 lb y un grosor de solo 0,6 in, estos monitores portátiles ultradelgados pueden guardarse sin problemas en mochilas, bolsos e, incluso, en maletines para computadoras portátiles.

Soporte incorporado
Ya sea que prefiera trabajar en modo vertical u horizontal, los monitores portátiles ViewSonic vienen con un cómodo soporte integrado y un protector de pantalla que le permite trabajar y proteger el monitor a su manera.

Conectividad USB-C
Los monitores portátiles ViewSonic están equipados con dos puertos USB tipo C que ofrecen audio, video y carga a través de un solo cable. Aunque estos monitores portátiles pueden recibir alimentación a través de una computadora portátil, también pueden alimentar a la computadora portátil a través de una carga de paso. *Función táctil disponible en el modelo TD1655.

Superficie táctil de 10 puntos (TD1655)
Una avanzada pantalla táctil capacitiva de 10 puntos en celda y un lápiz óptico incluido crean una experiencia táctil de gran respuesta en la que cada toque, pellizco, garabato y desplazamiento responden bien. *Compatibilidad táctil con Windows, Android, Linux OS.