pixelwindow pixelwindow

Video wall en México para fábricas y empresas

Un video wall para tiendas tiene muchas aplicaciones, ya que imaginar no tiene fronteras. Diseñamos e instalamos video walls de todos los tamaños posibles y con una multitud de funcionalidades, para un trabajo conjunto y sin límites.

Trabajamos con las mejores marcas, como son BenQ, Nec, Samsung y LG, las cuales fabrican pantallas sin bordes ni logo en el marco para que puedan conjuntarse y conformar el video wall de las dimensiones que quieras, así como la opción de jugar con su disposición.

Sincronización perfecta

Conformamos un conjunto de pantallas LED que se encuentran sincronizadas para mostrar contenidos, pudiendo así simular una pantalla de tamaño gigante o procesando señales libremente con una diversidad de posibles visualizaciones. 

Dada su versatilidad, podemos instalar un video wall para fábricas, bares, restaurantes, centros de monitoreo, hospitales, cualquier tipo de recepción e incluso en centros comerciales, tanto adentro como afuera de cualquier recinto. Convierte la fachada de algún edificio en una mega pantalla.

pixelwindow-foto1

La última tecnología para comunicarte en tu empresa

Los video walls especializados para empresas se utilizan tanto en el interior y como en el exterior de tus instalaciones, stands de feria, auditorios, eventos o en lugares de esparcimiento y centros de control.

Debido a su excelente brillo, su reducido consumo energético y su alta durabilidad, son la solución ideal para la representación flexible y creativa de visualizaciones de gran tamaño como en los centros de monitoreo, en donde podrás visualizar al mismo tiempo las transmisiones en vivo de todas tus cámaras de video.

Video wall para restaurantes y centros de entretenimiento

Da vida a tu restaurante utilizando la mejor tecnología visual. Decide el lugar ideal y nosotros instalaremos un muro digital con paneles informativos fijos que pueden ser tan grandes como lo desees.

Con una implementación adecuada, te garantizamos la facilidad de mantenimiento y la longevidad de tu equipo para poder mostrar tus menús, transmitir televisión en vivo, exponer imágenes que creen estados de ánimo adecuados, y cualquier tipo de video y audio que te permita reforzar tu marca.

pixelwindow-foto3

Imagen mejorada en tu restaurante con un muro digital

Las pantallas para video wall de alta resolución sin marcos de Samsun o BenQ son perfectas para los centros de entretenimiento en directo y las puestas en escena, así como para la señalización digital de gran tamaño dirigida para una amplia variedad de espacios, como restaurantes.

Estos murales de vídeo agrupan varias pantallas para crear una de gran tamaño, en las que se puede transmitir una sola imagen o varias al mismo tiempo.

pixelwindow-foto4 pixelwindow-foto4

Diseño práctico

Las pantallas profesionales están diseñadas específicamente para su uso en este tipo de muros porque tienen un marco ultra fino que reduce al mínimo el espacio entre las pantallas. Se han desarrollado con el objetivo de reducir las necesidades de mantenimiento a largo plazo.

Soluciones para hospitales

Implementa un video wall en la recepción o lugares concurridos dentro de tu hospital para dar a los paciente información pertinente o entretenerlos mientras s e encuentran en las salas de espera.

Una solución inteligente para señalizar, informar y entretener, dividiendo las imágenes o presentado una sola.

Vital para centros de monitoreo

Funcionabilidad total para centros de monitoreo, en donde se requiere visualizar muchas cámaras al mismo tiempo, dar preponderancia a ciertas imágenes o trabajar en conjunto visualizando todo en un video wall.

El reducido espacio que ocupan este tipo de equipos es ideal para implementarla en cualquier tipo de espacios.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos

Whatsapp icon