;

Con un video wall para centros comerciales podrás ofrecer publicidad con pantallas gigantes que pueden reproducir una sola imagen o varias en cada pantalla. Refuerza tu marca o la de tus clientes exponiendo anuncios con imágenes y videos impactantes que realmente atraigan la atención de cualquier persona que se encuentre dentro del alcance de visualización.

Podrás transmitir televisión en vivo, mensajes, anuncios publicitarios e imágenes atrayentes de toda índole según tus propósitos y tu imaginación. Recrea tu contenido las veces que quieras, cambia fácilmente las imágenes o video y controla todo desde un dispositivo móvil o una computadora.

Tendrás la oportunidad de ser tan creativo como tu imaginación de la posibilidad. Las múltiples pantallas te darán la posibilidad de hacer combinaciones artísticas para crear imágenes espectaculares que atrapen todo tipo de miradas. La forma de comunicarse con las personas ha cambiado drásticamente.

En estos días las audiencias necesitan de imágenes dinámicas y atrayentes para captar su atención. El que las personas sean sobretodo visuales ta da la oportunidad de enviarles el mensaje publicitario de tu elección de forma impactante mediante un video wall.

Todo el equipo para conformar un video wall lo encontrarás con nosotros.

Instalamos el mejor video wall para tiendas

video wall para publicidad

Realza tu marca e impacta a tus clientes en el punto de venta.

La impactante calidad de video que ofrecen los video walls es ideal para crear distintos ambientes dentro de tiendas y boutiques, además de poder mostrar cualquier tipo de publicidad, descuentos en tiendas y otro tipo de promociones. Crea el ambiente propicio ofreciendo imágenes que hagan que el cliente se enamore de tus productos o servicios para facilitarle la toma de decisión.

Tu lugar comercial reforzará la imagen de tu marca al hacer un uso inteligente de la tecnología. Lo único que faltará será que incluyas los mensajes e imágenes correctos para que tus clientes se sientan a gusto dentro de tu tienda.

Ver más

Logra crear un muro visual del tamaño que desees. Al ser escalables, nuestras pantallas para video wall podrán ser del tamaño que necesites e incluso de cualquier forma imaginable. Podrás exponerlas de manera horizontal, vertical o incluso de forma amorfa para lograr un impacto visual de vanguardia dentro de cualquier espacio público en el que necesites impactar a tus visitantes.

Imagina construir un muro visual de conformado de 16 pantallas que trabajan a l unísono o de forma independiente, según tus deseos. Este tipo de tecnología será un gran aliado para la implementación de cualquier programa de comunicación o publicidad.

Impacta con un video wall para comercios

Keyword 2

No hay forma más dinámica e imaginativa para impactar a tus clientes que un video wall.

Crea un espacio espectacular en donde las imágenes y videos sirvan con el propósito específico de impactar a los clientes de forma visual. Podrás realizar combinaciones infinitas de imágenes, video o audio e incluso podrás ofrecer estados del clima, TV en vivo o señalización de emergencia en el momento que desees. Crea programas distintos para que se reproduzcan en diferentes horas del día y aprovecha la oportunidad que te brindan este tipo de equipos que pueden estar funcionando las 24 horas del día. Todo esto podrás manejarlo muy fácilmente con programas intuitivos controladores de imágenes.

Ver más

Otra de las ventajas de instalar un video wall en tu comercio o empresa es que son adaptables a cualquier espacio en muros o tipos de superficies. Es importante contar con especialistas que puedan montar el video muro de forma correcta y con soportes durables y adaptables al tipo de superficie.

Contamos con todo el equipo necesario técnico y humano para darte las soluciones que necesitas en la implementación de este tipo de tecnología en tu empresa o tienda comercial. Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

video wall pixel window

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos