;

En el caso de un video wall para tiendas, se puede atraer mucho a los clientes mediante la exposición de imágenes impactantes para crear ambientes propicios y mostrar información que influya en el comportamiento de las personas para aumentar las ventas.

Para instalar y aprender a utilizar esta tecnología,  requerirás de un equipo con experiencia que te ayude a sacar el mayor provecho de estas soluciones. Nosotros te acompañaremos durante todo el proceso y te recomendaremos los mejores equipos dependiendo de tus necesidades específicas.

Las pantallas que conforman un video wall  ofrecen un canal de comunicación espectacular y sorprendente para impulsar un mensaje directo y eficaz en cualquier lugar público, como por ejemplo un centro comercial. El gran éxito de este tipo de video wall para restaurantes se debe a su alta luminosidad, reducido consumo, versatilidad de uso y a a la gran calidad en la proyección de imágenes y audio. Este tipo de equipo se ha afianzado como el mayor dispositivo publicitario existente en la actualidad para todo tipo de comercios, ya que ofrece una interactividad entre las personas y la tecnología.

Somos tu mejor opción para instalar un video wall en tu empresa o comercio.

Un video wall para fábricas y empresas

video wall en guanajuato

Utiliza un muro interactivo para comunicarte con el personal y afianzar la seguridad.

Un video wall es un recurso ideal para compañías que necesitan comunicarse permanentemente con su comunidad de colaboradores o para afianzar las medidas de seguridad en los centros de monitoreo, en donde todas las cámaras podrán ser visualizadas en una sola pantalla gigante.

Son muchas las aplicaciones de este tipo de tecnología en las empresas; te ofrecemos una amplia gama de pantallas LED, una sofisticada tecnología, y la oportunidad de economizar en consumo y espacio con el equipo y modelos ideales según tus necesidades propias.

Ver más

Instalamos pantallas LED de las mejores marcas del mercado como BenQ, Nec, Samsung y LG, las cuales utilizan los mejores materiales y componentes para ofrecer máxima durabilidad y calidad de imagen.

Aplicamos con los estándares más estrictos respecto a la instalación y el uso de equipo especializado para cumplir con las especificaciones de los clientes más exigentes, adaptándonos a cada proyecto y ofreciendo soluciones prácticas y creativas usando la mejor tecnología disponible. Comunícate con nosotros para informarte mejor acerca de nuestros productos.

Video wall para bares del tamaño que quieras

Keyword 2

Mejora la imagen de tu bar o restaurante con un muro visual digital.

Te ofrecemos pantallas para video wall que pueden instalarse tanto en interiores como exteriores. Los muros digitales de exteriores se pueden instalar en cualquier fachada de todo tipo de comercios, desde hoteles hasta casino, bares y centros de entretenimiento. 

Este tipo de pantallas están preparadas para soportar las inclemencias meteorológicas. La principal diferencia entre las pantallas para interiores y exteriores es la distancia y el tamaño de los diodos LED. Cuanto más separados están, la distancia para visualizarlas se amplia y viceversa. Por eso es importante que te acerques a profesionales en este tipo de tecnología, para que te informemos sobre los equipos idóneos.

Ver más

Las pantallas que están diseñadas para el uso en zonas exteriores están fabricadas con materiales resistentes y con certificaciones internacionales. Esto permite que proporcionen imágenes a todo color de alta resolución y con niveles incomparables de luminosidad y contraste.

Tenemos modelos disponibles con varias distancias entre píxeles para generar la imagen perfecta en todo momento, incluso bajo la luz solar directa o la lluvia. El muro interactivo podrá ser utilizado para publicidad, eventos y conciertos.

video wall pixel window

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos