;

Estando consientes que hoy para la señalización de espacios es necesaria la aplicación de la tecnología para hacer más dinámica la comunicación. Es por eso que todo tipo de comercios y empresas están adoptando soluciones que involucran el apoyo de imágenes y videos para captar mejor la atención de todo aquel que visualiza el contenido. Por eso podemos encontrar incluso un video wall para fábricas y empresas de diversa índole, que lo utilizan para mandar mensajes, hacer transmisiones en vivo o generar distintos ambientes con imágenes predeterminadas.

Las instituciones educativas y corporativas apuestan cada vez más por este tipo de soluciones para crear vínculos de comunicación con las personas, áreas de recepción y salas de video colaboración.

Estos murales de video se controlan con un software para poder mostrar información en tiempo real y mensajes de emergencia, publicidad, educativos o cualquier tipo de información.  Por ejemplo un video wall para tiendas ayuda a crear ambientes propicios para ayudar a los clientes a la toma de decisiones, influir en su estado de ánimo o entretenerlos mientras esperan en la línea de pago.

Equipo para construir el video wall de las dimensiones que quieras.

Instalación de video wall para restaurantes y comercios

video wall en león

Transmite televisión en vivo, menús, mensajes y publicidad impactante.

Refuerza la imagen de tu restaurante con un sistema de video wall, que  ofrece un control sencillo para transmitir imágenes, videos, menús, televisión en vivo o sonido ambiental. El controlador especial para este tipo de tecnología ayuda a la comunicación entre las unidades de pantalla y la computadora o el teléfono inteligente para cambiar o añadir cualquier tipo de contenido digital.

El video wall es considerado como una solución perfecta para los restaurantes, ya que ayuda a manejar el contenido multimedia mediante métodos rentables y eficientes. Encontrarás con nosotros todo el equipo necesario para instalar un muro interactivo de este tipo de cualquier tamaño y forma.

Ver más

Conformado por una serie de monitores que una vez unidos forman una pantalla de gran tamaño para una mejor visualización, un video wall te permitirá mostrar más de un tipo de información a la vez, o al contrario; une todas las pantallas para mostrar una sola imagen.

Esta flexibilidad te permite ser muy versátil y original cuando muestres contenido digital dentro de tu establecimiento. Trabajamos con las mejores marcas del mercado en pantallas como BenQ, LG, Samsung y Nec, así como controladores y software de vanguardia como 4yousee, Brightsign y X-Sing.

Espectacular video wall para bares

Keyword 2

Eficiencia y originalidad para mostrar imágenes atractivas a los clientes.

Con un sistema de video wall contarás con una eficiencia mayor que con cualquier otra forma de señalización digital. Los monitores permiten programar  y administrar contenido de tu elección e incluso los clientes podrán interactuar mediante este dispositivo. Todo dependerá de cómo pienses utilizarlo. Te permitirá distribuir contenidos a través de toda la red de señalización digital con la que cuentes dentro el establecimiento, ya que podrás tener interactividad con todos los dispositivos de proyección de imágenes con los que cuentes. Los controladores y el software de control te permitirán realizar los programas que desees de manera sencilla y rápida.

Ver más

El colocar un video wall dentro de tu establecimiento en el que puedas proyectar cualquier tipo de señalización digital te dará la oportunidad de contar con una excelente interactividad, ya que están hechas con la tecnología que permite a cualquier usuario transformar esta pared de video en una superficie multitáctil que ofrece una experiencia espectacular. Al instalar este tipo de solución en tu lugar de trabajo o comercio beneficiará a la dinámica de comunicación entre colaboradores y la atracción de clientes  a esos espacios.

video wall pixel window

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos