Las pantallas para video wall LG te ofrecen componer un mosaico con una gran superficie de visualización. Los distintos monitores trabajarán entre sí para mostrar una o varias imágenes al mismo tiempo de modo que parezca un gran monitor. Contamos con distintos tamaños disponibles dependiendo del uso que les des. Para una visualización de corto alcance como en salas de control o  salas de juntas  los pixeles deberán de ser lo suficientemente altos para que no se vean los pixeles individuales.

Instalaremos en tu empresa pantallas para video wall Samsung con controladores fáciles de usar que lleven el video a los monitores. Dada su flexibilidad respecto al tamaño, que puede ser tanto horizontal como vertical, las hace ideales para recepciones, comercios, vías públicas o centros de conferencias. Nuestro equipo de especialistas las calibrarán para garantizar que todos los paneles individuales reproduzcan los mismos niveles de brillo y color. Una vez instaladas, estas se calibrarán solas.

Las pantallas para video wall Nec ofrecen una división súper estrecha entre paneles.

El mejor proveedor de video wall en México cerca de ti

pantallas para video wall

Un video wall se compone de varias pantallas diseñadas específicamente para ese propósito.

Las pantallas para video wall Benq están diseñadas para un uso duradero. Las marcas que te ofrecemos emplean técnicas específicas para evitar efectos de quemado, con el fin de que funcionen a la perfección durante muchos años. En muchas ocasiones se utilizan en instalaciones de reproducción ininterrumpida (24/7), de modo que permanecen encendidas prácticamente todo el tiempo.

Entre las ventajas tradicionales de estos equipos se encuentran el alto brillo, una buena calidad de imagen y un coste relativamente bajo. También es un aspecto positivo el poco espacio que ocupan. Son ideales para salas de reuniones y de crisis, vestíbulos y centros de experiencias.

Ver más

Por ejemplo, se usan en instalaciones publicitarias y comerciales, durante espectáculos y actuaciones en directo. Los mosaicos de las pantallas están compuestos por muchos LED de colores individuales. La distancia entre píxeles puede ser muy grande cuando se visualizan desde muy lejos (por ejemplo, para actuaciones en directo) o muy pequeña. Dependiendo del uso que les vayas a dar, te recomendaremos las mejores opciones para que no gastes de más y cumplan a la perfección su propósito.

Domina la nueva era de publicidad digital con un video wall

Keyword 2

Dispondremos las pantallas que conforman el video wall simétricas o asimétricas; horizontales verticales y del tamaño que quieras.

Te asesoramos para elegir el equipo que más te convenga para complementar la señalización digital de tu empresa o comercio e impactar al espectador de una manera más potente. Tu sistema formará parte de una red de video de distribución de contenidos para facilitar la administración y creación de campañas publicitarias en puntos de venta. Son una excelente alternativa costo-beneficio cuando se requiere mostrar contenidos de gran tamaño.

Ver más

Enseñaremos a todo el personal necesario para utilizar debidamente los distintos programas que requieren las pantallas y que puedan presentar imágenes o video en uno, varios o todos los monitores. Aprovecha los avances de la tecnología para generar un impacto visual y ofrecer mensajes contundentes que mejoren la imagen de tu empresa o comercio.

Ahorra recursos de administradores con una administración remota de cuentas, programación de contenido y la supervisión a través de múltiples pantallas. De esta forma se hará más dinámica la utilización de este tipo de tecnología dentro de tus actividades diarias. resolveremos cualquier duda que tengas al respecto cuando te comuniques con nosotros.

video wall pixel window

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos