pixelwindow pixelwindow

Video wall para oficinas: venta e instalación

Para cualquier empresa, lo importante es generar sensaciones agradables y establecer un ambiente propicio para el intercambio de ideas. Logra estos objetivos impresionando a tus colaboradores con mensajes sugestivos, claros e impactantes mediante la utilización de la tecnología para tu beneficio.

Puedes posicionar un videowall en cualquier pared, recepción o fachada y podrá estar tanto en interiores como exteriores. Utiliza esta opción para trasmitir mensajes, información, entretenimiento o señalización digital.

Ideal para los restaurantes dentro del hotel

Trasmite tu menú, el platillo del día, descuentos o entretenimiento como programas y juegos deportivos en vivo en tu restaurante o bar mediante una composición de múltiples pantallas que conformarán un video wall.

Podrás formar este muro audiovisual tan grande como lo desees, y utilizarlo para múltiples objetivos, siendo el principal, comunicarte mejor con los comensales y ofrecerles entretenimiento de primer nivel, así como un ambiente tranquilo o moderno, según tus objetivos.

pixelwindow-foto1

Imágenes y videos impresionantes

Contamos con un equipo de técnicos especialistas para instalar un video wall conformado por más de dos pantallas en cualquier sitio dentro del territorio mexicano, ya sea en oficinas o comercios. 

Tratamos de establecer antes contigo el tamaño de la pantalla según el lugar en donde quedará instalado, así como los objetivos que tengas al usar este tipo de tecnología. Utilizamos los mejores materiales de instalación y el conocimiento oportuno para posicionar el video wall de manera correcta y asegurar una vida útil prolongada.

Capacitación

Para la correcta utilización de tu video wall, capacitaremos al personal que necesites para operar tanto el software como el hardware del video wall. Para ello contamos con programas sencillos de utilizar, los cuales se podrán manejar tanto en una computadora como con dispositivos móviles de cualquier índole.

De esta forma podrás crear, modificar o programar el contenido a mostrarse en las pantallas de manera fácil y rápida. No es necesario ser un experto en tecnología para saber utilizar un video wall. Es por eso que cualquier persona podrá operarlo de manera eficiente.

pixelwindow-foto3

Instalación y configuración

Son muchas las ventajas de tener un video wall dentro de un hotel. Para empezar, el impacto que tendrán tus clientes será enorme, ya que las imágenes que podrás trasmitir a través del video wall podrán ser de la mejor calidad.

La tecnología también ayuda a que los clientes tengan una mejor percepción en cuanto a la inversión que la compañía tiene respecto a mejorar el aspecto general de sus instalaciones y esto generará un mejor valor de marca, lo cual se traducirá en mayores ventas. Aprovecha también esta opción para trasmitir comerciales.

pixelwindow-foto4 pixelwindow-foto4

Mensajes claros

La mejor manera para transmitir mensajes y señalización dentro de una empresa es con un video wall. Soluciones de vanguardia para mejorar la comunicación dentro de tu compañía o comercio.

La configuración de un video wall, una vez instalado, es muy simple y rápida. Nuestro equipo técnico se encargará de dejar el video wall totalmente instalado y configurado para las tareas para las que va a ser utilizado.

Asesoría técnica

Tendrás asesoría técnica tanto antes como después de haber instalado el video wall, ya que parte de nuestro servicio integral es ofrecer espacios para resolver dudas o problemas con la utilización de este tipo de tecnología, así como programas de capacitación para aprender a utilizar este medio de comunicación de vanguardia.

¿Qué equipo adquirir?

También te asesoramos acerca de los mejores modelos a elegir según tus necesidades. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, como son LG, BenQ y Samsung.

Descubre el fantástico mundo del entretenimiento y la señalización digital, a la vez que atraes a más visitantes a tu hotel o empresa.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos