pixelwindow pixelwindow

Un video wall para centros comerciales como la mejor solución

Un video wall para tiendas te permitirá comunicarte mejor con tus clientes y generar respuestas positivas al mejorar la imagen de los espacios destinados para el consumo y el ocio.

Con este tipo de equipo podrás generar cualquier tipo de señalización digital, tanto en exteriores como en interiores. Las pantallas especializadas generan muy poco gasto de energía y pueden permanecer prendidas las 24 horas del día sin que disminuya su vida útil.

Soluciones de vanguardia

Te ofrecemos una amplia gama de soluciones para cualquier proyecto de esta índole. Al ser proveedores e integradores de este tipo de equipo especializado, encontrarás en un solo lugar todos los componentes necesarios para actualizar tus equipos electrónicos con el fin de generar más ventas.

Instalaremos el muro visual en cualquier lugar de la tienda o centro comercial que desees y entrenaremos a los operarios que necesites para que aprendan a manejar este equipo. Un video wall te ofrecerá posibilidades infinitas para mostrar cualquier tipo de señalización.

pixelwindow-foto1

Comunicación efectiva y dinámica para aumentar ventas

Te ofrecemos soluciones integrales en equipos de alta tecnología. Aprovecha los avances tecnológicos para mejorar la publicidad en tu negocio.

Ofrece tus productos y servicios de una manera original y creativa mediante la proyección de imágenes que inviten al espectador a tomar una decisión respecto al consumo de tus productos. Un video wall se puede componer del número de pantallas que desees, ya que estas son escalables. Crea paredes enteras de video o una recepción multicolor.

El mejor canal de comunicación

Mantén actualizados tus canales de comunicación mediante el uso inteligente de la tecnología.

La programación y control del video wall puede manejarse incluso mediante los teléfonos inteligentes o diferentes dispositivos móviles para que de esta menara no se interrumpa la programación de publicidad dentro del centro comercial. Este tipo de tecnología es ideal para convertir tu tienda en una experiencia completa para tus clientes.

pixelwindow-foto3

Un video wall como solución a tus necesidades

Un video wall es un excelente recurso para generar más visitas. Contamos con el respaldo de un departamento dedicado a la investigación, desarrollo e integración de nuevas tecnologías. 

Realizamos alianzas estratégicas con empresas multinacionales y grandes mayoristas, para entregar a nuestros clientes soluciones con la más alta calidad y vanguardia tecnológica. Estas son las características que nos definen. La implementación de un video wall en tus tiendas comerciales resalta los productos y las marcas.

pixelwindow-foto4 pixelwindow-foto4

Vuélvete el centro de reuniones

Aprende sobre todas las posibilidades que ofrece la implementación de este tipo de equipos comunicándote cono nosotros para resolver cualquier duda o inquietud que tengas. 

Lo importante es que puedas aprovechar al máximo este tipo de tecnología. Te ofrecemos las soluciones digitales que tu negocio requiere con los mejores equipos y técnicos especializados que resolverán cualquier complicación que tengas.

Proyectos escalables

Realizamos cualquier tipo de proyecto para que todo el mundo recuerde tu marca y los productos y servicios que ofreces.

Hacemos la instalación de video walls en cualquier punto de la República Mexicana; vamos a donde tú te encuentres para instalar el muro visual en donde lo desees tener. Podrás aumentar el tamaño del video wall en el momento en que lo requieras.

La mejor publicidad 

Aprovecha la instalación de un equipo especializado de pantallas que conforman el video wall para ofrecer a patrocinadores y publicistas un lugar adecuado para ofrecer sus productos y servicios.

Contar con este tipo de tecnología te dará la oportunidad de aumentar tus ingresos por medio de las campañas publicitarias de distintas empresas que estarán interesadas en publicitarse contigo.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos

Whatsapp icon