pixelwindow pixelwindow

Instalación de video wall para exteriores

Un video wall para exteriores es una excelente opción para visualizar proyecciones de información y contenido, especialmente cuando se requiere un brillo alto y ángulos grandes de visualización. 

Las pantallas se adaptan para instalarse en gran cantidad de lugares como estadios, edificios, salas de espera, espectaculares y fachadas de hoteles y centros comerciales.

Utilización

Son ideales para cualquier espacio público de gran tamaño. La alta densidad de los píxeles de las marcas con las que trabajamos permite aprovechar las ventajas estas pantallas de gran tamaño en lugares donde las personas deben ver las pantallas tanto de cerca como de lejos.

Encuentra con nosotros todo lo relacionado con la venta de video wall para crear una presentaciones multi pantalla que te ayude a captar la atención de las personas mostrando vídeo en directo, videos animados, señalización digital y audio con la mejor resolución y sin distorsiones incluso en tiempo real.

pixelwindow-foto1

Configuración

La configuración y control de este tipo de tecnología es amigable y podrás modificar la escala y posición del video wall libremente. Las pantallas pueden configurarse de múltiples modos, como modo espejo o girarse a los grados que necesites. Podrás transmitir cualquier imagen sin el temor de distorsionar las proporciones de las imágenes.

Crea presentaciones dinámicas e impactantes para tu público desde una computadora o incluso en un teléfono inteligente.

Profesionales en esta tecnología

Instalamos tanto el hardware como el software para poder gestionar un video wall de cualquier dimensión y sus contenidos mediante vía remota. Personalizamos la utilización de estos video walls para hacerlos compatibles con cualquier señalización digital mediante pantallas digitales.

Podremos incluso capacitar al numero de personas que necesites para la operación diaria de esta tecnología y seremos tu apoyo para programar proyectos de mantenimiento para alargar lo más posible la vida útil de todos los elementos que componen un muro digital.

pixelwindow-foto3

El equipo técnico para instalar video walls

Contamos con software para poder tener visualizaciones de máxima calidad en salas de mando y salas de control. Con este tipo de programas podrás tener mejor control de todo lo que se visualice en las pantallas. Podrás conectar cualquier fuente externa, rotar las pantallas y cambiar el contenido libremente.

Podremos dar acceso a cualquier número de usuarios para que puedan gestionar el contenido del video wall directamente desde su computadora o teléfono inteligente. Contamos con software avanzado para controlarlo fácilmente.

pixelwindow-foto4 pixelwindow-foto4

El mejor proveedor de video wall en México

Somos tu mejor aliado para aconsejarte sobre los mejores modelos de pantallas para que sean suficientes y lograr el objetivo que te has propuesto al usar este tipo de tecnología.

Contamos con una gama de pantallas que superan las limitaciones de otros sistemas, ya que los bordes de nuestros modelos son súper estrechos y reducen las distancias entre las pantallas para crear un muro digital que ofrezca un auténtico impacto libre de distracciones. Los monitores podrán montarse en conforme a la configuración que nos indiques.

Elementos humanos y técnicos para ofrecerte el mejor servicio

La alta luminosidad de nuestros monitores te garantiza un buen rendimiento, incluso en las ubicaciones más complejas gracias a su tecnología de alto contraste.

Las imágenes resultarán claramente visibles y nítidas, incluso desde una distancia sorprendentemente larga. Trabajamos con marcas reconocidas como Samsung, BenQ, LG y Nec.

Brillo espectacular

El brillo uniforme será una realidad incluso en ubicaciones exteriores en donde se presente neblina o lluvia. Aprovecha todas las posibilidades que te ofrece una tecnología de este tipo para hacer resaltar tu marca o entretener a un público amplio presentando imágenes y video espectaculares.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos

Whatsapp icon