pixelwindow pixelwindow

Video wall precio = según tus necesidades

Realizamos la instalación del video wall para oficinas y tiendas con los mejores técnicos y los sistemas más avanzados para modernizar y darle dinamismo a tus proyectos de comunicación. Te propondremos el sistema de pantallas para visualizar imágenes en áreas de grandes dimensiones.

Se podrán visualizar una o varias fuentes y posicionarlas de acuerdo a tus necesidades. Visualiza proyectos de forma sencilla viendo una idea en cada monitor. Como son escalables, el videowall precio se determina de acuerdo a la marca y el número de pantallas.

Instalación

Instala un video wall en cualquier área de la empresa o comercio; es ideal para ferias, salas de juntas, centros de monitoreo, centros comerciales, recepciones y áreas públicas. Con su gran variedad de configuraciones, podrás obtener imágenes de alta calidad y definición, lo que garantizará un impacto visual sin precedentes.

Transmite mensajes de forma inmediata y controla este equipo mediante un software amigable. Un video wall es la mejor solución para hacer una comunicación más dinámica a los visitantes ofreciendo imágenes atractivas que refuercen tu imagen corporativa.

pixelwindow-foto1

Un centro de monitoreo necesita las mejores imágenes

Realizamos diseños personalizados y estudios precisos de tus necesidades para cubrir una gama de soluciones integrales que aporten dinamismo a tus proyecciones dentro del centro de monitoreo.

Para esto integramos procesadores de video de óptima calidad y pantallas planas ultra delgadas en los centros de control, lo que permite una visualización perfecta de todo lo que proyectes. Controla fácilmente la proyección de imágenes y mensajes desde la computadora o incluso desde tu dispositivo móvil.

Procesadores

Integramos un programa de procesador de video con el que podrás controlar las imágenes y mostrarlas en una o varias pantallas del video wall. Las señales que podrás utilizar pueden ser análogas, digitales, vía LAN o inclusive vía inalámbrica desde dispositivos móviles como tabletas y teléfonos.

Aprovecha los avances tecnológicos para interactuar mejor con los usuarios del centro de monitoreo. Visualiza videos en tiempo real y toma decisiones de forma inmediata para dar respuesta a problemas.

pixelwindow-foto3

El formato ideal

Video wall con pantallas de gran formato para generar impacto y comunicación eficiente.

Instala este equipo en la recepción para ofrecer mensajes e impacto visual al visitante. Utilízalas en la sala de juntas para exponer ideas de forma dinámica y eficiente. Te asesoramos para elegir las pantallas adecuadas que abarquen las dimensiones óptimas y tener el tipo de tecnología que necesitas.

pixelwindow-foto4 pixelwindow-foto4

Son escalables

Al ser escalables, pueden agrandarse al tamaño que lo desees y pueden ubicarse tanto horizontal como verticalmente. Son ideales para proyectar imágenes de manera diferente e innovadora para generar el impacto que estás buscando, ya sea en los visitantes o en los colaboradores dentro de tu empresa o comercio. Su versatilidad te permitirá utilizar este equipo de distintas formas.

Somos especialistas

Nuestro equipo de especialistas tomará en consideración el tipo de montaje a utilizar para las pantallas, la iluminación en el sitio y las condiciones del lugar donde se ubicará el video wall para que puedas darle una óptima utilización.

Hemos procurado que la interfaz para la administración de los dispositivos a utilizar sea amigable y muy fácil de utilizar, por lo que un equipo de estas características renovará cualquier espacio dentro de tu empresa.

El mejor impacto

Ofrece mensajes e imágenes impactantes para todo aquel que visite tu empresa o tienda.

Comunícate con nosotros para esclarecer cualquier duda respecto a la utilización de pantallas gigantes para componer muros de video y juntos elegiremos la opción más viable para ti.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos

Whatsapp icon