Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
hospitales

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
hoteles

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
gimnasios

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
restaurantes

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para empresas
y fábricas

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
bancos

Software X-Sing

Encuentra todo lo necesario para la instalación de tableros digitales para señalización. Nuestras soluciones se pueden administrar desde cualquier navegador web a través de una computadora, tableta o dispositivo móvil.

Con el software y el hardware necesarios podrás crear al instante mensajes llamativos que impacten de forma positiva tus ventas o el ambiente en donde expones tus productos. Con el software para señalización digital X-Sing podrás modificar y crear el contenido que quieras a la vez que lo expones en el número de pantallas que tengas a lo largo de tus tiendas.

pixel-senalizacion-foto_2 pixel-senalizacion-foto_2-responsive

Contenidos multimedia

La señalización digital consiste en la emisión de contenidos multimedia a través de pantallas, y todo tipo de soportes digitales con los que podrás crear y administrar el correcto funcionamiento del equipo especializado para este tipo de solución digital.

Te asesoramos y recomendamos las mejores marcas del mercado y modelos que se adapten a tus necesidades específicas, ya que la señalización digital es lo suficientemente flexible para poder ser utilizada en todo tipo de empresas y negocios. Encuentra aquí ese modelo que hará la diferencia en la imagen de tu marca. 

Proyectos personalizados

Somos tu mejor aliado para realizar proyectos de señalización digital en exteriores. Contamos con el equipo necesario para soportar las inclemencias del tiempo, el polvo y los accidentes.

Los proyectos en exteriores casi siempre suelen ser programas publicitarios y se instalan en zonas con gran afluencia de público como pueden ser estaciones de autobús, hospitales, tiendas, grandes fachadas de edificios, en accesos a grandes ciudades, gasolineras y centros comerciales. Contamos con la tecnología necesaria para realizar cualquier proyecto de este tipo.

Para interiores

Al contrario de la señalización digital externa, los proyectos para interiores son aquellos en que la comunicación de tu empresa llegue en el momento y localización prefecto a tus consumidores. De esta forma puedes influenciarlos en el mismo punto de venta.

Las localizaciones para este tipo de instalaciones son tiendas, escaparates, bares, hoteles, farmacias, tiendas de ropa, restaurantes y el interior de las empresas como un nuevo canal de comunicación interno. Son tan versátiles que pueden ser la solución ideal para prácticamente cualquier objetivo en comunicación.

pixel-senalizacion-foto_4 pixel-senalizacion-foto_4-responsive

Administración de contenido

Con el software indicado podrás crear y administrar el contenido de todas las pantallas dispuestas para la señalización digital en tu empresa o negocio.

Dependiendo del tipo de ubicación que hayas elegido, necesitarás un hardware y un software que tomen en cuenta factores varios como la incidencia del sol, actos anti vandálicos, el clima, el tipo de contenidos a reproducir, el tamaño del display, la temperatura, las horas que permanecerá encendido sin descanso y otro tipo de factores que harán que tu proyecto particular necesite cierto tipo de equipo.

Un software potente

El software que controlará tu sistema es muy importante, ya que se este dependerá el éxito de tus campañas de comunicación. Nosotros utilizamos sistemas para acceder a un servidor en la nube, manejar el programa mediante Internet, y reproductores de órdenes para lograr que el hardware se encargara de la reproducción de todo aquello que quieras mostrar al público.

Tenemos programas de capacitación para que los controladores de tu empresa aprendan a manejar tanto el hardware como el software rápida y cómodamente.

pixel-senalizacion-foto_5

Capacitación

Utilizamos sistemas de acceso en la nube, controladores de Internet, y reproductores de órdenes para lograr que las pantallas que se encargan de la reproducción de tu contenido pueda ser visualizado en tiempo y forma en todas las pantallas que dispongas para ello.

Contamos programas de capacitación para que los controladores aprendan a manejar tanto las pantallas como los controladores. Además contamos con programas de mantenimiento continuo para alargar la vida útil del sistema de señalización digital.

El software indicado

Contamos con el software indicado para crear y administrar el contenido de todas las pantallas que dispongas para la señalización digital. De nada sirve que tengas el equipo si no puedes utilizarlo de manera adecuada.

Tomaremos en cuenta factores como la intensidad de tus proyecciones, la frecuencia con la que modificas las imágenes, los horarios en los que se podrá visualizar cierta información y todas tus necesidades para ofrecerte un software que pueda cubrir tu proyecto. El software es muy sencillo de aprender y capacitaremos a las personas que necesites.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos

Whatsapp icon