;

Será necesario que te adentres en el funcionamiento del equipo necesario para componer un sistema de señalización digital, ya que entre más información tengas acerca de este tipo de equipos, mejor lograrás tus propósitos con su utilización. Para permitir movimiento en los contenidos y mostrar diferentes imágenes por cada pantalla será necesario un equipo que se monta detrás de las pantallas y permite ingresar los contenidos a través de un USB y retransmitirlos a todas las pantallas. Otro tipo de sistema es vía remota, con la cual podrás modificar las imágenes incluso desde un dispositivo móvil.

El software de control de las pantallas para la señalización también es importante. Este te permitirá seleccionar el qué, cómo, cuándo y dónde de las transmisiones. Podemos capacitar al número de personas que necesites para manejar este software, el cual es muy fácil de aprender en líneas generales.

Este software de administración de contenidos puede estar incluido dentro del equipo o fuera de éste, dependiendo del modelo que escojas y la utilización que le vas a dar. No es que una tecnología sea mejor que otra; simplemente hay que tener lo que en verdad cubre tus necesidades especificas.

Ofrece imágenes de impacto a tus clientes y logra más ventas.

Un software digital signage para facilitar su uso

digital signage para publicidad

Te recomendamos el software ideal para manejar correctamente todos tus equipos para señalización digital.

Es muy importante saber que con la señalización digital, la actualización de la información ocurre en tiempo real en cualquiera de las pantallas instaladas, independientemente de si están a kilómetros de distancia una de otra. Por eso es que el software para manejarlas es muy importante. Te recomendaremos el que mejor se adapte a tus necesidades y al número de personas que podrán tener acceso para modificar las imágenes que se emplean en las pantallas. Incluso podrás enviar información específica a ciertas pantallas en el momento que requieras. Todo esto y mucho más podrás lograrlo con el equipo especializado que te recomendaremos.

Ver más

Las tecnologías de hoy se han abierto camino para ofrecer un nuevo soporte publicitario. La señalética digital te ofrece multitud de ventajas frente a los soportes publicitarios tradicionales. Esta tecnología, la cual que se apoya en el uso de monitores de plasma o LED, permite mostrar contenidos digitales para la promoción de productos y servicios de forma atractiva, novedosa e incluso interactiva con los clientes objetivos al que va dirigida esta información. De esta forma se reducen los obstáculos de comunicación entre los clientes y las empresas.

Profesionales en la instalación de digital signage

pixel window restaurantes

El mejor equipo de especialistas técnicos para lograr la mejor publicidad en tu negocio.

Instalaremos para ti pantallas digitales para generar contenidos de forma dinámica. Esto te permitirá generar toda una red de soportes audiovisuales de pantallas con contenidos actualizables y controlados de forma remota y centralizada. Pondremos el número de pantallas que necesites ahorrando costes de impresión en papel y captando la atención de los clientes en comparación con el cartel tradicional estático.

Transmite imágenes más modernas e impactantes en este soporte tecnológico y olvídate de su bien funcionamiento, ya que nosotros estaremos disponibles para cualquier duda respecto a su utilización e instalación.

Ver más

Debido a la saturación de mensajes publicitarios en los canales tradicionales, el marketing digital es uno de las más modernas y relevantes formas de publicidad alternativa, con capacidad de adaptar tu mensaje a diferentes audiencias. Planifica con anticipación cambios de contenido y adáptalos según la franja horaria y la audiencia. Logra un impacto muy superior al del cartel estático tradicional dando mejor servicio al público en general, el cual es cada vez más visual y dinámico.

Con la implementación de la señalización digital en tu negocio habrás logrado dar un paso más para acercarte a tu cliente objetivo en cualquier parte de la ciudad.

Restaurantes pixel

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos