Usar la tecnología para mandar mensajes atractivos a las personas que te interesan; ese es el propósito de la digital signage. ¿Con qué medios y cómo se puede hacer? Eso es lo podrás encontrar aquí. Información clara que te permitirá conocer el mundo de la digital signage para decidir si esta tecnología es la opción que necesitas para comunicarte con tus clientes. Interacción, publicidad atractiva, información y mucho más podrás incluir en esta modalidad.

La digital signage es atractiva, llega a un gran número de personas y la puedes ubicar prácticamente en cualquier lado. Es una excelente opción para persuadir a las personas a que compren tus productos o interactúen con tus servicios porque, al ser tan visual, apoya el sentido más desarrollado de las personas para comunicarse. Todavía en estos tiempos es novedosa, ya que no cualquiera invierte en tecnología de este tipo y al ser tan dinámica, es una mejor opción si se compara con la publicidad o la comunicación estática.

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
hospitales

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
hoteles

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
gimnasios

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
restaurantes

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para empresas
y fábricas

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
bancos

El mejor aliado para hacer realidad cualquier tipo de proyecto que incluya la utilización de digital signage para publicidad. Definiremos junto contigo los espacios físicos para este propósito tomando en cuenta las condiciones del lugar de la instalación, que incluyen la iluminación y la circulación de aire para escoger las pantallas que mejor se adapten a estos espacios.

También determinaremos la resolución de estas pantallas dependiendo del tamaño de las imágenes que se mostrarán, así como si es que el equipo se va a conectar a la red o de qué otra manera se realizará la transmisión de tus mensajes e imágenes. La gente prefiere observar productos y servicios de forma digital, y mientras la pantalla sea más grande será de mayor calidad.

Será necesario que te adentres en el funcionamiento del equipo necesario para componer un sistema de señalización digital, ya que entre más información tengas acerca de este tipo de equipos, mejor lograrás tus propósitos con su utilización. Para permitir movimiento en los contenidos y mostrar diferentes imágenes por cada pantalla será necesario un equipo que se monta detrás de las pantallas.

Otro tipo de sistema es vía remota, con la cual podrás modificar las imágenes incluso desde un dispositivo móvil. El software de control de las pantallas para la señalización también es importante. Este te permitirá seleccionar el qué, cómo, cuándo y dónde de las transmisiones.

Podemos capacitar al número de personas que necesites para manejar este software, el cual es muy fácil de aprender en líneas generales. Este software de administración de contenidos puede estar incluido dentro del equipo o fuera de éste, dependiendo del modelo que escojas y la utilización que le vas a dar.

No es que una tecnología sea mejor que otra; simplemente hay que tener lo que en verdad cubre tus necesidades especificas. Ofrece imágenes de impacto a tus clientes y logra más ventas. Te recomendamos el software ideal para manejar correctamente todos tus equipos para señalización digital. Es muy importante saber que con la señalización digital, la actualización de la información ocurre en tiempo real en cualquiera de las pantallas instaladas, independientemente de si están a kilómetros de distancia una de otra.

pixelwindow-banner_1.jpg
pixelwindow-foto-2

Digital signage interna y externa

Por eso es que el software para manejarlas es muy importante. Te recomendaremos el que mejor se adapte a tus necesidades y al número de personas que podrán tener acceso para modificar las imágenes que se emplean en las pantallas. Incluso podrás enviar información específica a ciertas pantallas en el momento que requieras. 

Todo esto y mucho más podrás lograrlo con el equipo especializado que te recomendaremos. Las tecnologías de hoy se han abierto camino para ofrecer un nuevo soporte publicitario. La señalética digital te ofrece multitud de ventajas frente a los soportes publicitarios tradicionales. Esta tecnología se apoya en el uso de monitores de plasma o LED.

Permite mostrar contenidos digitales para la promoción de productos y servicios de forma atractiva, novedosa e incluso interactiva con los clientes objetivos al que va dirigida esta información. De esta forma se reducen los obstáculos de comunicación entre los clientes y las empresas. Son pantallas digitales para generar contenidos de forma dinámica. Esto te permitirá generar toda una red de soportes audiovisuales de pantallas con contenidos actualizables y controlados de forma remota y centralizada. Pondremos el número de pantallas que necesites ahorrando costes de impresión en papel y captando la atención de los clientes en comparación con el cartel tradicional estático.

Transmite imágenes más modernas e impactantes en este soporte tecnológico y olvídate de su buen funcionamiento, ya que nosotros estaremos disponibles para cualquier duda respecto a su utilización e instalación. Debido a la saturación de mensajes publicitarios en los canales tradicionales, el marketing digital es uno de las más modernas y relevantes formas de publicidad alternativa, con capacidad de adaptar tu mensaje a diferentes audiencias. Planifica con anticipación cambios de contenido y adáptalos según la franja horaria y la audiencia. Logra un impacto muy superior al del cartel estático tradicional dando mejor servicio al público en general, el cual es cada vez más visual y dinámico.

Con la implementación de la señalización digital en tu negocio habrás logrado dar un paso más para acercarte a tu cliente objetivo en cualquier parte de la ciudad. Los mejores equipos para digital signage en hoteles de todo tipo. Mediante una estrategia inteligente para posicionar las pantallas en los lugares más estratégicos del hotel, podrás informar a tus huéspedes de los horarios de las distintas actividades dentro de tu comercio, del clima , la hora, las distintas áreas mediante mapas o videos, las diferentes habitaciones disponibles, eventos futuros, televisión en vivo y muchas otras cuestiones más. Este tipo de soluciones son ideales para lobbies, vestíbulos, restaurantes, elevadores, pasillos y salones de conferencias.

La digital signage se ha desarrollado para lograr una mejor interacción con las personas en cuestión de información y comunicación. Al ser una sociedad cada vez más visual, la digital signage es una excelente solución para informar a tus clientes no sólo de lo que te interesa como negocio, sino también como forma de entretenimiento e información al minuto. Es una perfecta solución para desahogar la interacción de los huéspedes con tu personal, ya que mucha de la información que se tenía que dar de forma personal, ahora podrás hacerlo mediante la tecnología.

pixelwindow-foto-4

Marcas de hardware

Contamos con las mejores marcas del mercado en pantallas y monitores especializados en digital signage, así como también el software operativo para facilitar su uso. Capacitamos al personal necesario para aprender a utilizar este software y que puedas aprovechar todos los beneficios de implementar este tipo de tecnología en tu hotel. También te asesoraremos acerca del número de pantallas ideal según las dimensiones de los espacios y el tipo de pantallas que mejor servirán a tus propósitos, ya que estas pueden ser pantallas LED, pantallas touch o simples monitores.

Una buena digital signage dentro de tu hospital ayudará a tus pacientes y ahorrarás en costos. La digital signage como solución en los hospitales te ayudará a comunicarte mejor con tus pacientes y personal. Mediante una sencilla interacción con la tecnología, podrás informar en un solo lugar mapas de las áreas importantes dentro del hospital, los diferentes consultorios y especialidades, las medidas de seguridad en caso de un incendio o sismo, las noticias en vivo y al momento, el clima, la fecha y hora de tu ubicación en específico, entretenimiento tanto en vivo como en streaming y muchos aspectos más.

Un refuerzo de tu imagen

También reforzarás la imagen corporativa del hospital al poder mostrar tu publicidad, la publicidad de tus proveedores, tu logo e imagen, y la forma efectiva y rápida de comunicarte con tus pacientes. La digital signage se posiciona en lugares estratégicos tanto dentro como fuera del hospital, en lugares en donde haya una gran afluencia de personas o en lugares importantes para tus pacientes. Déjanos asesorarte acerca de la implementación de este tipo de tecnología para que puedas aprovecharla de la mejor manera.

La digital signage dentro y fuera de un restaurante o bar también es muy efectiva. Concentra en un solo lugar tanto la información a ofrecer a los comensales, como la ambientación y el entretenimiento del que dispongas para ellos. Con una sola pantalla podrás mostrar tu publicidad, los juegos deportivos de la temporada, el menú y el platillo del día, las noticias más importantes, el clima y la fecha o las medidas de seguridad del lugar. El software que te ofrecemos te ayudará a programar todo lo que necesites de forma sencilla y podrás modificar esta información fácilmente incluso mediante un dispositivo móvil y coordinando todas las pantallas al mismo tiempo.

También puedes aprovechar la digital signage para los lugares externos de tu restaurante o bar e incorporar pantallas touch para que tus clientes puedan interactuar con este tipo de tecnología. Todo lo que necesites respecto a la digital signage lo puedes lograr asesorándote y trabajando con los mejores en el ramo en este tipo de soluciones. Estamos seguros de poderte asesorar y resolver los problemas de interactividad y comunicación con tus clientes y personal.

La aplicación de la señalización digital en hoteles es muy variada. Sitúala en lugares de acceso estratégicos para mostrar las distintas habitaciones, las actividades y horarios que se ofrecen en el hotel, las sucursales con las que cuentas, la hora, fecha y clima dependiendo de tu ubicación, el mapa o planos para una mejor orientación, televisión en internet o en vivo y refuerza tu imagen corporativa implementando tu logotipo, el cual se expondrá de forma permanente mediante las pantallas, las cuales pueden funcionar las 24 horas del día.

El tipo de pantallas a utilizarse para la digital signage varían según tus propias necesidades. Así, podrás escoger entre aquellas que pueden instalarse tanto en exteriores como en interiores, pantallas touch para una mejor interactividad con tus clientes o una combinación de pantallas LED, monitores y pantallas touch, según la ubicación en que se instalarán. Aprovecha este tipo de tecnología para mostrar un material multimedia atractivo y útil para tus clientes. Para implementar tu programa de digital signage de forma efectiva, contamos con los menores técnicos.

pixelwindow-foto-3

Experiencias mejoradas

Mejora la experiencia de los comensales en tu restaurante o bar, mostrándoles promociones, paquetes o informándoles ágilmente y de manera constante un contenido digital atractivo para ellos. También podrás mostrar el clima, la hora, los códigos QR, si es que los manejas, mensajes, tv en vivo, redes sociales y mucho más. Administra y personaliza tu contenido fácilmente mediante una computadora o incluso un dispositivo móvil. En segundos, contarás con un circuito cerrado de televisión. Te ofrecemos un paquete todo incluido de instalación, configuración y capacitación.

Mediante sólo una pantalla LED y el software necesario, podrás conformar la digital signage que necesitas con cualquier tipo de imágenes y videos a trasmitirse en cualquier área de un hospital para informar y entretener tanto a pacientes como visitas y el personal médico. La instalación de este tipo de equipo es muy fácil y te ayudará a conformar distintos tipos de áreas. Podrás trasmitir la hora, fecha y clima, dependiendo de tu ubicación, el directorio de las diferentes áreas y consultorios, videos directamente de internet, intranet o televisión en vivo, promociones o recomendaciones y noticias actualizadas, entre muchas otras opciones.

Aplicaciones de la digital signage

El software operativo para una digital signage efectiva que te ofrecemos es muy sencillo de aprender y manejar. Capacitaremos al número de personas que requieras para operar este tipo de equipo. De esta forma, una solución de este tipo será ideal para un gimnasio, ya que en un sólo lugar podrás exponer los horarios y las rutinas que ofreces, tus redes sociales, videos deportivos o de entretenimiento, tanto de internet como de la televisión en vivo, recomendaciones y promociones en paquetes o incluso publicidad de productos que consideres necesarios.

Reduce tiempos y costos en impresión o instalación de otro tipo de soluciones que no cumplen con los requerimientos que necesitamos en la actualidad. Aprovecha la tecnología para promocionar tus productos o servicios, informar a tus visitas, entretener a tus clientes y reforzar tu imagen corporativa, todo mediante una sola solución. Te informaremos y asesoraremos acerca de cualquier pregunta que tengas acerca de la digital signage y te propondremos la mejor solución dependiendo de tus necesidades y gustos.

Es muy sencillo aprender a utilizar la digital signage una vez instalado el equipo ideal para ello, según tus espacios y requerimientos. Refuerza tu imagen corporativa y comunícate más efectivamente tanto con tu personal como con las visitas incorporando un proyecto de señalización digital en tu empresa o fábrica. Mediante el uso interactivo de imágenes, ofrece información, noticias actualizadas, la hora y la fecha, informa sobre diferentes noticias internas como quién es el empleado del mes o las medidas de seguridad necesarias para laborar dentro de tus instalaciones, los cumpleaños del mes, fechas y horarios de juntas corporativas y televisión en vivo, entre muchas otras opciones.

Estamos en una etapa de la tecnología que ha ido dejando obsoletos algunos de los formatos publicitarios tradicionales, como los carteles o la publicidad de una sola imagen. La digital signage interactiva ha ido adquiriendo un especial protagonismo en el mundo del marketing.

Te ofrecemos el quipo necesario para modernizar la forma en que te comunicas con tus clientes o visitas mediante pantallas especiales en las cuales podrás mostrar cualquier tipo de imagen, video y mensajes específicamente pensados para lograr mayor impacto a todo aquel que visualice tus mensajes. Encuentra aquí pantallas, soportes y el software necesario para este tipo de tecnología.

pixelwindow-foto-4
pixelwindow-foto-3 pixelwindow-foto-3

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos todo el equipo necesario para lograr un formato publicitario que se caracteriza por emitir contenidos digitales en dispositivos externos, que suelen ser pantallas emplazadas en lugares de interés, proyectores o paneles táctiles, tanto en interiores como exteriores y del tamaño necesario para ser visualizados fácilmente dependiendo de la distancia que se encuentren respecto de las personas.

Te aconsejaremos acerca del lugar ideal para instalar este tipo de dispositivos, como por ejemplo en los puntos de venta o lugares públicos. El objetivo siempre será que las empresas puedan emplazar sus productos o servicios al mayor número de clientes potenciales.

Señalización para interiores

La señalización digital en interiores también es excelente si se busca tener un contacto más directo con el consumidor o la visita, a través de pantallas de menor tamaño que donde prime la interactividad y el display de mensajes específicos para el área en la que se encuentra instalada la pantalla. Por lo general se requiere una menor inversión, pero el impacto puede ser enorme.

Otra ventaja de este tipo de solución es que suele ser más directa y favorece la conversión, dado que el cliente suele poder acceder desde el propio punto de venta. Para el caso de empresas que no se especializan en el comercio, suelen tener este tipo de señalización en recepciones, lobbies y áreas de esparcimiento.

Las pantallas de señalización digital se pueden utilizar para la transmisión de cualquier tipo de información: el tiempo en directo, noticias, TV, menús, vuelos, calendarios o anuncios. Es por esta razón que un proyecto de estas características puede ser implementado en cualquier lugar, negocio o empresa. Como la señalización digital consiste en una plataforma de distribución de contenido controlada de forma central, podrás reproducir contenido digital en una o varias pantallas o monitores. 

Actualiza tus anuncios de forma permanente sin necesidad de cambiar el medio físico con el que cuentas. Las pantallas especializadas para la digital signage tienen la ventaja de poder cambiar los anuncios que se muestran en ellas rápida y constantemente. Esta es una gran ventaja respecto a los métodos antiguos de publicidad; la inversión que se hace en la instalación de las pantallas para la señalización se hará una sola vez y podrá utilizarse por muchos años con el mantenimiento correcto. Por esta razón este tipo de solución está pensada tanto para grandes como para pequeñas empresas.

Otra de las ventajas de este tipo de tecnología es que la segmentación de los mensajes puede ir alternándose mientras se reproducen otro tipo de contenidos. Esto significa que pueden utilizarse para diferentes proyectos publicitarios de diferente índole, al tiempo que permiten captar la atención del público sin ser agresivos ni distractores. Esto es muy importante sobre todo en lugares como carreteras y avenidas, en donde los conductores no pueden tener muchas distracciones, ya que se puede generar un accidente vial.

Con los tableros digitales de señalización los mensajes publicitarios son más entretenidos, y gracias a sus imágenes dinámicas y su sonido de alta definición lograrás generar un mayor impacto a todo aquel que tenga la oportunidad de ver este tipo de señalización compuesto por pantallas especializadas para este propósito.

Aprovecha cualquier lugar de gran afluencia para mostrar mensajes, videos, imágenes y cualquier tipo de anuncio. Aprovecha la fachada de un edificio, estaciones de transporte, carreteras, ventanas o paredes para mostrar mensajes impactantes a todo aquel que pase por ahí. Las pantallas utilizadas para este tipo de anuncios en exteriores ofrecen una gran visibilidad y posibilidades de impacto, independientemente de la altura a la que serán instaladas.

Software para digital signage

El software 4YouSee tiene soluciones estables y escalables, dependiendo del tamaño de proyecto que requieras y están conectados a los principales portales de noticias RSS. Ofrece soluciones integrales para administrar y monitorear tu señalización digital. No tienen cargos por activación de cuentas y ofrecen un soporte técnico robusto, así como la opción de operación con piloto automático. 

Los tableros digitales para comercios no sólo generan un mayor impacto y por ende mayor número de ventas, sino que también ayudan al medio ambiente al poder modificar al instante todo el contenido sin cambiar el medio físico para hacerlo. Las pantallas utilizadas para la digital signage tienen larga vida útil, por lo que te servirán para muchas campañas publicitarias a través de los años.

Los técnicos de Magicinfo Services ofrecen una plataforma que podrá personalizarse y ajustarse según tus necesidades específicas y tendrás control de todo tipo de pantallas, independientemente de la marca. Podrás probar todo lo que ofrecen de forma gratuita para ver si ésta es la solución que te conviene. Tienen soluciones en la nube para la señalización digital y tendrás acceso al portal de servicios en cualquier momento, contratos flexibles, monitoreo activo permanente, actualizaciones de software automáticas y un control remoto total de tu señalización digital.

Invierte en un proyecto de marketing digital dinámico con el mejor equipo del mercado. Te ofrecemos las mejores pantallas especializadas para la digital signage, tanto para interiores como para exteriores y sin importar el tamaño de anuncio que necesitas.

Encontraremos la pantalla ideal según tus necesidades, un reproductor que te permita mostrar rápidamente cualquier imagen o video y el software que permite gestionar el contenido que escojas. Estas herramientas aportan la flexibilidad necesaria para llegar al mayor número de personas para que conozcan tu marca.

Cada día hay nuevas innovaciones en la tecnología que puede ser utilizada para el área de comercio y publicidad. Encuentra aquí herramientas especializadas para las mejores campañas de publicidad. Esta solución es ideal para empresas de hostelería y turismo, comunicación corporativa y salud, ya que son muchas las ventajas de saber gestionar correctamente los contenidos adecuados en un formato audiovisual dinámico. Aprovecha esta oportunidad para que la imagen de tu marca se vea beneficiada y valorada por todo aquel que tenga acceso a visualizar tu contenido digital mediante la digital signage.

pixelwindow-banner_1.jpg

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos

Whatsapp icon