;

Con la señalización digital para publicidad se consigue compartir experiencias únicas, dinamizando los puntos de venta y estimulando la compra en las personas. Podrás generar campañas de comunicación efectiva de una forma completamente ajustable y adaptable según tu tipo de negocio.

Podrás trabajar un proyecto publicitario con las necesidades de tu negocio para crear experiencias digitales de éxito en cualquier segmento. Encuentra con nosotros todo el material necesario para instalar señalización digital en cualquier lugar que decidas.

Este tipo de soluciones tecnológicas te permitirá ahorrar costos, ya que dejarás de producir e invertir en diversos soportes tradicionales como eran carteles o folletería.

Podrás contar con una plataforma integral de difusión en tiendas, oficinas, hoteles y cualquier punto turísticos y puntos de venta. Despliega todos tus programas de publicidad, los cuales podrás modificar en cualquier momento en pantallas que pueden estar encendidas las 24 horas del día y pueden ubicarse tanto en interiores como en exteriores.

Soluciones dinámicas e innovadoras para enamorar a tus clientes y obtener más ventas.

Expertos e la instalación de señalización digital

señalización digital

Instalamos todo el equipo necesario para la señalización digital en cualquier lugar que decidas.

Este tipo de tecnología consiste en una plataforma de distribución de contenido en pantallas controlada centralmente mediante con un software especializado en el que se puede reproducir contenido digital de forma dinámicas. Las pantallas para este tipo de señalización se pueden utilizar para la transmisión de cualquier tipo de información, como son campañas publicitarias, el clima, las noticias, televisión, menús, vuelos y calendarios.

Al ser tan versátil se puede ubicar en cualquier espacio público como son restaurantes, aeropuertos, paradas de autobús, tiendas, centros comerciales, empresas y escuelas.

Ver más

Es la mejor forma de visualización electrónica que muestra cualquier imagen y video para interactuar mejor con las personas que lo visualizan. La tecnología utilizada como las LCD, LED, pantallas de plasma o imágenes proyectadas es lo suficientemente potente pata poder ubicarse en entornos públicos y privados.

Somos un apoyo fundamental para proyectos de este tipo, ya que además de ofrecer el mejor equipo con las mejores marcas del mercado, realizamos la instalación profesional de todos estos componentes y ofrecemos programas de capacitación para aprender a usar los controladores para insertar o modificar el contenido que se despliega en este tipo de pantallas.

Realizamos la capacitación de señalización digital

pixel window restaurantes

Los mejores técnicos para capacitar a tu personal sobre la utilización de las pantallas para señalización digital.

Al emplearse en muchos sectores, la señalización digital es ideal para el sector minoristas minorista, la cual puede utilizar sus escaparates en las tiendas para promocionar productos y ofertas especiales.

También puede usarse en escuelas, colegios, universidades, administraciones locales e incluso hospitales para proporcionar mensajes de comunicación al personal, los estudiantes, los clientes o información a los huéspedes y visitantes. Es por ello que la capacitación para utilizar este tipo de tecnología es muy importante.

Ver más

Capacitaremos a todo el personal necesario dentro de tu empresa para aprovechas el atractivo del digital signage para la audiencia. Al poder presentar imágenes en movimiento, este tipo de solución es mucho más efectiva que la señalización estática.

Los gráficos visualmente sorprendentes y la capacidad de actualizar y cambiar los mensajes instantáneamente te aseguran que todas las pantallas de señalización se vean actualizadas, relevantes y espectaculares. Logra un mayor impacto y aumenta tus ventas con el uso inteligente de la tecnología.

Restaurantes pixel

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos