La aplicación de la digital signage en hoteles es muy variada también. Sitúala en lugares de acceso estratégicos para mostrar las distintas habitaciones, las actividades y horarios que se ofrecen en el hotel, las sucursales con las que cuentas, la hora, fecha y clima dependiendo de tu ubicación, el mapa o planos para una mejor orientación, televisión en internet o en vivo y refuerza tu imagen corporativa implementando tu logotipo, el cual se expondrá de forma permanente mediante las pantallas, las cuales pueden funcionar las 24 horas del día.

El tipo de pantallas a utilizarse para la señalización digital varían según tus propias necesidades. Así, podrás escoger entre aquellas que pueden instalarse tanto en exteriores como en interiores, pantallas touch para una mejor interactividad con tus clientes o una combinación de pantallas LED, monitores y pantallas touch, según la ubicación en que se instalarán. Aprovecha este tipo de tecnología para mostrar un material multimedia atractivo y útil para tus clientes. Para implementar tu programa de señalización digital de forma efectiva, contamos con los menores técnicos.

Material interactivo atractivo y útil para todos tus clientes y visitas.

Digital signage para gimnasios y restaurantes

señalización digital

Te ofrecemos un software sencillo y rápido de aprender para manejar tu señalización digital.

El software operativo para una señalización digital efectiva que te ofrecemos es muy sencillo de aprender y manejar. Capacitaremos al número de personas que requieras para operar este tipo de equipo. De esta forma, una solución de este tipo será ideal para un gimnasio, ya que en un sólo lugar podrás exponer los horarios y las rutinas que ofreces, tus redes sociales, videos deportivos o de entretenimiento, tanto de internet como de la televisión en vivo, recomendaciones y promociones en paquetes o incluso publicidad de productos que consideres necesarios.

Ver más

Mejora la experiencia de los comensales en tu restaurante o bar, mostrándoles promociones, paquetes o informándoles ágilmente y de manera constante un contenido digital atractivo para ellos. También podrás mostrar el clima, la hora, los códigos QR, si es que los manejas, mensajes, tv en vivo, redes sociales y mucho más. Administra y personaliza tu contenido fácilmente mediante una computadora o incluso un dispositivo móvil. En segundos, contarás con un circuito cerrado de televisión. Te ofrecemos un paquete todo incluido de instalación, configuración y capacitación.

Señalización digital para empresas y fábricas

pixel window restaurantes

Te ayudamos para que utilices la digital signage de manera clara y coherente.

Es muy sencillo aprender a utilizar la digital signage una vez instalado el equipo ideal para ello, según tus espacios y requerimientos. Refuerza tu imagen corporativa y  comunícate más efectivamente tanto con tu personal como con las visitas incorporando un proyecto de señalización digital en tu empresa o fábrica. Mediante el uso interactivo de imágenes, ofrece información, noticias actualizadas, la hora y la fecha, informa sobre diferentes noticias internas como quién es el empleado del mes o las medidas de seguridad necesarias para laborar dentro de tus instalaciones, los cumpleaños del mes, fechas y horarios de juntas corporativas y televisión en vivo, entre muchas otras opciones.

Ver más

Reduce tiempos y costos en impresión o instalación de otro tipo de soluciones que no cumplen con los requerimientos que necesitamos en la actualidad. Aprovecha la tecnología para promocionar tus productos o servicios, informar a tus visitas, entretener a tus clientes y reforzar tu imagen corporativa, todo mediante una sola solución. Te informaremos y asesoraremos acerca de cualquier pregunta que tengas acerca de la señalización digital y te propondremos la mejor solución dependiendo de tus necesidades y gustos.

Restaurantes pixel

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos