Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
hospitales

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
hoteles

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
gimnasios

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
restaurantes

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para empresas
y fábricas

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
bancos

Software señalización digital: PixelWindow

El diseño de lo proyectado en las pantallas será fácilmente creado con el software 4YouSee para tener la señal dependiendo de la ubicación en que se encuentren las pantallas y de su tamaño, independientemente de si están instaladas en el techo o la pared.

El software Brightsing te permitirá controlar todo lo expuesto en las pantallas, en las cuales puedes proyectar videos, televisión en vivo, el clima, campañas publicitarias, menús e información para los clientes. Crea todo tu contenido desde una computadora o incluso desde tu teléfono.

pixel-senalizacion-foto_2 pixel-senalizacion-foto_2-responsive

Los mejores controladores

La señalización digital es una excelente opción en un plan de negocio donde la relación costo-beneficio es la más importante. Esta tecnología está pensada para crear canales de comunicación más cercanas con las personas o clientes para ayudarlos en la toma de decisiones o entretenerlos con imágenes impactantes y creativas.

El software IAdea te permitirá crear contenido diario que sea relevante con el que puedas enamorar a tus clientes potenciales o informarles acerca de las actualizaciones con tus servicios o productos.

Inversión segura

Ya que la señalización digital puede significar una inversión importante para una empresa, son muchas las ventajas de implementar este tipo de soluciones, ya que podrás comenzar una importante mejora en el canal de comunicaciones con tu personal, clientes y visitas.

El impacto visual dará como resultado un magnifico portal de publicidad en tu punto de venta o un excelente sistema para la comunicación interna de tu empresa. Aprovecha las posibilidades casi ilimitados implementando esta tecnología que hará más sencillos tus programas de comunicación o publicidad.

Confía en los expertos

Con una gran variedad en soluciones de señalización digital, es necesario no sólo considerar sus ventajas, sino también contar con los mejores proveedores y especialistas técnicos para que tu inversión realmente se traduzca en un proyecto de comunicación exitoso.

Esto involucra que cuentes con el mejor equipo disponible, la máxima calidad en la instalación de este equipo y la capacitación necesaria para operar de manera correcta cualquier proyecto publicitario o de comunicación. Somos los mayores expertos en este tipo de tecnología y contamos con los mejores técnicos.

pixel-senalizacion-foto_4 pixel-senalizacion-foto_4-responsive

Proyectos personalizados

Analizaremos juntos dónde vas a colocar tus paneles para digital signage; déjanos el cómo a nosotros mientras consideras si será en interior o exterior. Podremos instalar estas pantallas prácticamente en cualquier superficie, como el concreto o en tabla roca.

Podrás contar siempre con el apoyo de expertos tanto para el diseño como para la instalación de este tipo de tecnología, además de poder asesorarte e informarte sobre los modelos y sistemas más adecuados para ti según el uso que le darás a este tipo de señalización.

Una solución para ti

El tipo y formato de contenido que quieras reproducir en este tipo de sistema es casi ilimitado.

Te ayudaremos hacer una correcta selección del tipo de solución que debes emplear según el espacio donde lo vas a instalar y sus dimensiones, ya que no será lo mismo un espacio grande y concurrido como en los pasillos de un centro comercial o un espacio cerrado e íntimo como una boutique exclusive.

pixel-senalizacion-foto_5

Campañas comerciales asomborsas

Cada espacio necesita soluciones particulares y te asesoraremos sobre este y otros factores importantes para que tu inversión se vea traducida en una excelente campaña de comunicación o publicidad.

Sin embargo, es importante que tú también te informes acerca de esta tecnología, sus características y lo que puede ofrecerte.

Señalización interna y externa

Instalamos señalización digital interna y externa, dependiendo de tus necesidades.

Con la señalización interna, tus clientes podrán tener una mejor interacción con tu contenido. Este tipo se señalización requiere menos inversión. La señalización externa está pensada para ser vista por el mayor número de personas posible. Dependiendo de tu proyecto, podremos ofrecerte las mejores opciones.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos

Whatsapp icon