Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
hospitales

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
hoteles

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
gimnasios

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
restaurantes

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para empresas
y fábricas

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
bancos

Señalización digital BrightSign

Encuentra aquí los componentes necesarios para la instalación de pantallas especializadas en señalización digital. Nuestras soluciones se administran desde cualquier computadora, tableta o teléfono móvil y con el software especializado, podrás crear al instante mensajes que impacten e incrementen tus ventas y modifiquen el ambiente en donde expones tus servicios o productos.

Con el software para señalización BrightSign, podrás crear el contenido que quieras a la vez que lo visualizas en el número de pantallas que tengas a lo largo de tu empresa o comercio.

pixel-senalizacion-foto_2 pixel-senalizacion-foto_2-responsive

Equipo especializado

La señalización digital consiste en la transmisión de contenidos multimedia a través de pantallas, tanto en interiores como exteriores para crear y administrar imágenes y video pensados para impactar y captar la atención de las personas.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, como son Samsung, LG, y BenQ, las cuales tienen modelos que se adaptan a tus necesidades. La señalización es lo suficientemente versátil para poder ser utilizada en todo tipo de empresas y comercios. Encuentra aquí el modelo que hará la diferencia y refuerce la imagen de tu marca.

Proyectos personalizados

Realizamos proyectos de señalización digital para cualquier tipo de empresa o comercio. Contamos con equipo especializado que soporta las inclemencias del tiempo, el polvo y los accidentes cuando se instala en exteriores y en zonas con gran afluencia de personas como pueden ser estaciones de transporte, clínicas, tiendas y fachadas de edificios.

Contamos con el conocimiento para realizar cualquier proyecto que involucre la tecnología para proyectar señalización digital en lugares específicos para provocar emociones e impactar a los clientes con publicidad innovadora.

Comunicación instantánea

El objetivo de la señalización digital en interiores es que los mensajes de tu empresa lleguen en el momento y localidad prefectos a tus colaboradores o empleados para influenciarlos o dar a conocer cualquier mensaje que consideres importante.

La localización ideal para este tipo de instalación son recepciones, salas de juntas, comedores, oficinas, auditorios y cualquier interior de la empresa. Este tipo de tecnología se convertirá en un nuevo canal de comunicación que es más dinámico e impactante.

pixel-senalizacion-foto_4 pixel-senalizacion-foto_4-responsive

El mejor software

Contamos con el software indicado para crear y administrar el contenido de todas las pantallas que dispongas para la señalización digital. De nada sirve que tengas el equipo si no puedes utilizarlo de manera adecuada.

Tomaremos en cuenta factores como la intensidad de tus proyecciones, la frecuencia con la que modificas las imágenes, los horarios en los que se podrá visualizar cierta información y todas tus necesidades para ofrecerte un software que pueda cubrir tu proyecto. Es muy sencillo de aprender y capacitaremos a las personas que necesites para realizar este trabajo.

Utiliza la tecnología a tu conveniencia

Utilizamos sistemas de acceso en la nube, controladores de Internet, y reproductores de órdenes para lograr que las pantallas que se encargan de la reproducción de tu contenido pueda ser visualizado en tiempo y forma en todas las pantallas que dispongas para ello.

pixel-senalizacion-foto_5

Capacitación

Contamos programas de capacitación para que los controladores aprendan a manejar tanto las pantallas como los controladores. Además contamos con programas de mantenimiento continuo para alargar la vida útil del sistema de señalización digital.

Una forma novedosa de comunicar

Al ser un sistema de comunicación que las personas consideran novedoso, podrás generar más impacto en la comunicación con tus visitas o establecer formas de interacción para posicionar tu marca.

Crea ambientes propicios para persuadir una compra y que esto ayude a incrementar tus ventas. Utiliza esta tecnología para informar, entretener o persuadir a tus clientes mientras pasan por un lugar, hacen fila o esperan.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos

Whatsapp icon