;

Lo importante es destacar entre el resto de las opciones de mercado y la influencia de la señalización digital es esencial para ello. Convierte cualquier espacio para proyectar publicidad de tus productos o servicios. También es una buena opción para desplegar menús, información pertinente y entretenimiento para salas de espera.

Esta solución puede ser utilizada por empresas de publicidad, compañías de todo tipo, restaurantes, hoteles, centros de entretenimiento y cualquier tipo de comercio. realizamos la instalación de digital signage en cualquier punto de venta, recepción, centro financiero o comercio en general.

La capacitación de signage supone una puerta de entrada para aprender a crear y modificar el contenido que se puede proyectar en este tipo de pantallas para hacer la comunicación con clientes y público en general menos fría y distante, ya que conecta directamente con ellos.

Capacitaremos al número de personas que necesites para aprender a utilizar estos controladores y hacer que tu marca pueda vender más dependiendo de la primera impresión que tienen los clientes. Ayúdalos a poder tomar una decisión a tu favor en los puntos de venta con una buena campaña publicitaria.

La tecnología más avanzada para llevar a cabo proyectos de publicidad digital.

Encuentra aquí el software 4yousee para señalización digital

software para digital signage

Crea y modifica el contenido de tu señalización digital de forma rápida y fácil.

La principal ventaja de la tecnología de la señalización digital es que no pierde valor gracias a su capacidad inherente para cambiar permanentemente. Mientras la señalización estática se cambia con poca frecuencia, esta tecnología tiene la cualidad de poderse modificar siempre que sea necesario con controladores y software que te facilitarán el trabajo diario. Esto permite a empresas minoristas ajustar sus mensajes según sea necesario para reflejar las necesidades e intereses de los distintos sectores meta y de su mercado objetivo.

Ver más

Además del software, el hardware es igual de importante. Contamos con todo el equipamiento informático físico necesario, displays electrónicos, sistemas de montaje y paneles de visualización de las mejores marcas del mercado, como son Samsung, BenQ, LG y Nec.

Las pantallas podrán ser ubicadas en cualquier espacio, tanto adentro como en exteriores, ya que son equipos especializados que soportan las inclemencias del tiempo como el calor excesivo, la lluvia y la vandalización. Te asesoraremos sobre cuáles modelos son ideales según el lugar en donde tengas pensado instalar este tipo de cartel digital.

Con el software Brightsing podrás

crear contenido impactante

pixel window restaurantes

Brightsing y el software X-Sing con componentes esenciales para poder crear contenido creativo y dinámico.

El software especializado en señalización digital permite a los propietarios del negocio y a los creadores de contenidos la capacidad de gestionar de forma remota un número ilimitado de pantallas de visualización en red. Esto significa que con una computadora o incluso teléfono inteligente se podrán crear y cambiar los contenidos en todas las pantallas de señalización digital que tengas, incluso si estas se encuentran distanciadas en diferentes localizaciones. El software también se utiliza para crear el contenido, el tiempo, los feeds y la posición de los elementos dentro de las proyecciones en las pantallas.

Ver más

Sin lugar a dudas, el contenido de cualquier señalización digital es la clave para poder enamorar a los clientes e influenciarlos para que consuman tus bienes o servicios. Por supuesto, las posibilidades son ilimitadas y podrás crear contenido de todo tipo. De esto tendrás que encargarte tú, sin embargo seremos tu mejor aliado para que puedas contar con el mejor equipo y los controladores necesarios para que tu proyecto de publicidad sea un éxito. Este contenido puede variar de imágenes fijas a vídeos dinámicos, animaciones, noticias, texto estático o cualquier combinación que desees.

Restaurantes pixel

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos