;

El digital signage para restaurantes es interactivo, así que una de las ventajas clave de este tipo de comunicación frente a la convencional es que permite que los clientes establezcan un diálogo con ella. Esto incrementará su recuerdo y podrá aportar información muy valiosa sobre cómo se relacionan con el restaurante. Otra ventaja es que este tipo de tecnología permite la integración con redes sociales y dispositivos móviles.

Tus clientes podrán interactuar con tus carteles digitales a través de sus teléfonos inteligentes publicando cualquier tipo de publicidad en las redes sociales. De esta forma estarás aprovechando una fuente de visualización espectacular para tu conveniencia.

Los contenidos que se podrán visualizar en este tipo de dispositivos se pueden modificar en tiempo real y adaptarse a diferentes públicos y situaciones. La diferencia con la publicidad exterior tradicional es que no deja mucho margen de maniobra cuando los mensajes no pueden modificarse.

Con el digital signage el anunciante tiene el poder para modificar los contenidos en tiempo real, mostrando pantallas con información constantemente actualizada y contenidos que cambien según la hora del día. Esta opción te permitirá reaccionar rápidamente y adaptar tu mensaje para optimizar los contenidos de la publicidad en función de los resultados.

El mayor impacto de la publicidad con la señalización digital.

Comunicación cercana con una digital signage para boutiques

digital siganage para comercios

El impacto de tu publicidad por medio de un tablero interactivo será mucho mayor que con un medio tradicional.

Dado que la comunicación visual está en auge, nos especializamos en ofrecer todo el equipo necesario para componer el mejor sistema de señalización digital. Las pantallas son sólo una parte de los proyectos de señalización digital; los cables, soportes, software y otro tipo de programas son igual de importantes para lograr una buena integración de este sistema.

Encuentra aquí todo el material necesario para iniciar un proyecto de esta categoría, empezando con uno o los equipos que necesites para lograr mejorar la comunicación con tus clientes.

Ver más

Este tipo de publicidad se logra mostrando contenido visual a los espectadores de manera digital usando mostradores electrónicos en diferentes ubicaciones físicas con la intención de comunicar, educar, vender o incluso para mejorar la interacción del espectador con el contenido mostrado.

Unifica este tipo de interacción en todos tus puntos de venta, tiendas o comercios usando el mismo tipo de pantallas para lograr una imagen empresarial uniforme. No hay proyecto demasiado grande o pequeño para nosotros, ya que cada proyecto, al ser personalizado, tiene sus propios parámetros y puntos de interés.

Digital signage para bancos e instituciones financieras

pixel window restaurantes

Un proyecto personalizado según el tipo de negocio y sus necesidades.

Un proyecto de señalización digital para instituciones financieras y bancos va más allá de las pantallas y un software de contenido. En este sentido, es muy importante identificar las necesidades cada institución para hacer ventas cruzadas sin importar complejidad de los requerimientos para que entregues una solución personalizada y completa a los clientes.

Hay muchas maneras de aprovechar una instalación de señalización digital dentro de tus oficinas o los lugares pensados para la atención al público.

Ver más

Ya que este tipo de soluciones requiere mucho estudio previo, nos sentamos junto contigo para identificar tus propias necesidades y establecer en dónde cabe una solución de señalización digital en tu negocios para luego diseñarla con respecto a esos parámetros.

También te informaremos acerca de los modelos que más se adapten a tus necesidades y te haremos un plan de instalación de equipo y enseñanza de los controladores al número de personas que creas necesario para su correcta utilización. Aprovecha nuestra atención personalizada para obtener el mayor beneficio posible de este tipo de tecnología en tu negocio.

Restaurantes pixel

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos