Con la señalización digital para comercios estudiamos cada caso y ofrecemos las mejores soluciones dentro de un amplio abanico de opciones, para dar respuesta a cada necesidad tuya con la inversión adecuada.

Desde el hardware, hasta el software personalizado y gestores de contenido para facilitar y simplificar el mantenimiento de tus equipos, estamos contigo durante todo el proceso de implementación de esta tecnología, que, bien usada, será un medio efectivo para promocionar tus productos o servicios a un gran público. Nuestra experiencia nos da la posibilidad de desarrollar proyectos singulares con el uso de estas tecnologías.

La señalización digital para restaurantes es muy útil para poder modificar la información, la cual se puede cambiar y actualizar fácilmente mediante el software adecuado para ello. Podrás mostrar información o publicidad, imágenes y videos en tiempo real.

Este sistema es muy versátil para lograr el color deseados para el momento adecuado con una infinidad de posibilidades de programación. Aprovecha esta opción para mejorar la experiencia de los comensales, que visualicen menús e información pertinente de manera original y dinámica.

Todo el equipo necesario para llevar tu negocio a otro nivel.

Señalización digital para boutiques y tiendas

señalización digital

Incrementa tus ventas haciendo la diferencia.

Aprovecha el uso de contenidos digitales emitidos a través de pantallas de plasma o proyectores que sustituyen los carteles tradicionales para mejorar la presentación y promoción de ventas de tus productos. Visualiza la información y facilita la interacción con los diferentes contenidos que tienes en los puntos de venta para enamorar a tus clientes.

Presenta estos contenidos de forma dinámica y crea una red de sistemas audiovisuales con contenidos que se podrán actualizar diariamente. La combinación de hardware y software especializados para reproducir y gestionar tus contenidos hará más fácil llevar a cabo tus programas publicitarios.

Ver más

Te ofrecemos una amplia gama de posibles aplicaciones para el uso interior y exterior de la señalización digital. Utiliza las pantallas especializadas en interiores para proyectar imágenes en el interior de empresas, tiendas, centros comerciales, puntos de venta y llama la atención de tus clientes; cautiva a los consumidores con contenidos dinámicos y mejora la comunicación entre tu empresa y el consumidor. Instalaremos el equipo necesario y el número de pantallas que requieras para que estén sincronizadas incluso si se encuentran a grandes distancias entre ellas.

Señalización digital para bancos y centros financieros

pixel window restaurantes

La mejor forma de establecer medios de comunicación con clientes y empleados.

La señalización digital ha cambiado con el paso del tiempo y sus aplicaciones son tan flexibles que son ideales para implementar estos sistemas en bancos y centros financieros en donde se tenga la necesidad de entretener y comunicar mensajes importantes tanto a clientes como a los empleados.

Cambia los simples monitores que tienes en la actualidad por un equipo que no sólo permita proyectar imágenes secuenciales, sino que también puedas presentar televisión en vivo, mensajes de emergencia, audio para sonido ambiental y publicidad de todo tipo.

Ver más

La innovación tecnológica ha abierto un mundo de posibilidades adaptadas a diferentes ambientes para mejorar la experiencia de, por ejemplo, las colas en centros de cambio, en donde los clientes pueden entretenerse e informarse mientras esperan su turno.

Y es que contar con una pantalla que muestre tu publicidad es tan solo una pequeña parte de lo que se puede conseguir con la señalización digital. Acércate a nosotros para resolver cualquier duda que tengas acerca de las posibilidades en el uso de la señalización digital.

Restaurantes pixel

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos