En lugares en donde se tiene que hacer cola, como por ejemplo los bancos o algunas tiendas, una pantalla con señalización digital interesante y con contenido de entretenimiento reduce la sensación de espera en un 60%. Esto es benéfico para aumentar la sensación de bienestar de tus clientes.

Sumando diferentes factores este tipo de solución podrá hacer que tus ventas aumenten en un 25%. Junto con una buena estrategia de contenidos, encontrarás la solución perfecta para reforzar tu marca de una manera impactante y dinámica.

Para lograr mejorar tu imagen de marca es importante acceder a lo que las nuevas tecnología pueden ofrecernos. Lo importante es que puedas conseguir mejores condiciones comerciales para aumentar tus ventas. Encuentra con nosotros verdaderas soluciones tecnológicas aplicadas a las ventas y la publicidad.

Con este tipo de solución lograrás incrementar el número de personas que entran a tu establecimiento, así como incrementar el valor medio de compra en los puntos de venta. Todo esto se puede lograr mejorando la manera en la que te comunicas con tus clientes.

Pantallas, controladores y técnicos especialistas en un solo lugar.

Expertos en la capacitación de señalización digital

Instalación de señalización digital

Nuestro equipo de especialistas técnicos te ayudará a aprender todo lo relacionado con los controladores para la señalización digital.

Una vez que establezcamos juntos cuáles son tus objetivos respecto a la implementación de un proyecto de digital signage, capacitaremos al número de personas necesario para que puedan operar todas las pantallas instaladas en tus tiendas o tu empresa. En el caso de que esta solución vaya enfocada a la publicidad, el equipo se alineará a la perfección para cumplir como los parámetros establecidos en tu campaña, como por ejemplo el tipo de personas a las que te vas a dirigir. Al ser escalables y poder instalarse tanto en interiores como en exteriores, nuestro equipo es lo suficientemente flexible para cubrir todas tus necesidades actuales y futuras.

Ver más

Te capacitaremos acerca de diferentes factores tanto técnicos como prácticos. Por ejemplo, no será recomendable mostrar un video de 1 minuto si la zona en la que la pantalla está instalada se recorre en tan sólo 10 segundos. Este tipo de factores es lo que deberemos tomar en cuenta para que tu inversión en un proyecto de señalización digital realmente cumpla su propósito. Y esto dependerá de varios factores como la ubicación, el tamaño de las pantallas y el contenido expuesto en ellas. Acércate a nosotros para resolver todo tipo de duda que tengas respecto a la implementación de este tipo de soluciones.

Instalación de digital signage para empresas y comercios

pixel window restaurantes

Crea y administra tu contenido más impactante usando tecnología de punta.

El número de personas con conocimientos de programación avanzados, y que sepan utilizar el hardware especializado en señalización digital dependerá del tamaño de tu proyecto. Nosotros  podremos asesorarte en cuanto a este tema en particular, ya que es un factor muy importante para lograr tus objetivos.

Es por eso que no sólo es importante la buena elección de equipos y controladores, sino que también las personas encargadas de manejar este tipo de dispositivos juega un papel muy importante. Nosotros te ofrecemos un programa completo de soluciones respecto al equipo, la capacitación y los controladores para la señalización digital profesional.

Ver más

La tecnología está en constante cambio y debemos actualizar la menara en la que nos comunicamos con los demás. Este factor es especialmente importante en el sector del comercio y la publicidad. La señalización también ha evolucionado y cada vez es más importante contar con elementos que nos permitan impactar de mejor manera a nuestros clientes para generar respuestas dinámicas y positivas. La señalización digital te ayudará a presentar la información de forma dinámica, cambiarla de una manera ágil y facilitar la interacción de tus clientes con tus contenidos.

Restaurantes pixel

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos