;

Revoluciona la manera de comunicarte con tus visitas y clientes para generar un mayor impacto en tus mensajes publicitarios y que esto se traduzca en mayores ventas de cualquier producto o servicio. La digital signage interna dentro de una tienda, centro comercial o cualquier lugar techado te ayudará a sobresalir de forma importante y atrapar la atención de una audiencia cada vez más dinámica y visual. La publicidad digital ha traspasado las fronteras de los teléfonos móviles y computadoras para invadir el mundo real con la ayuda de tableros digitales para la señalización.

La señalización digital dinámica o multimedia es un formato publicitario que se basa en la emisión de contenidos digitales a través de diferentes dispositivos como pantallas, proyectores, paneles táctiles o tótems. Podemos ubicar estratégicamente estos dispositivos en un punto de venta o en lugares públicos para permitirte crear, gestionar, distribuir y publicar tus propios contenidos, combinando las ventajas de la publicidad digital y de la publicidad exterior más convencional.

Este tipo de tecnología incluso ayuda al medio ambiente, ya que en vez de cambiar todo lo físico cuando termina una campaña comercial, simplemente se cambia el contenido a visualizar utilizando la misma pantalla.

Publicidad outdoor o indoor según su ubicación y tus necesidades particulares.

La mejor digital signage externa con pantallas LED

señalización digital interna

Ofrece la mejor publicidad dinámica con pantallas que funcionan las 24 horas del día y bajo cualquier temperatura.

Las pantallas especializadas para la digital signage en exteriores suelen localizarse en lugares públicos con gran afluencia de paso, por ejemplo en la fachada de un edificio. Otras ubicaciones populares son las estaciones de autobús, las gasolineras, los puntos de acceso a las ciudades o incluso el sistema de transporte colectivo.

Se requiere un tipo de pantallas específico para soportar las inclemencias del tiempo y la mejor visualización incluso en niebla o lluvia. Habrá que tomar en cuenta que el mantenimiento de este tipo de equipos es constante para asegurar a estos dispositivos una larga vida útil. Instalaremos este tipo de pantallas a cualquier distancia del piso.

Ver más

Aunque lanzar una campaña de digital signage en exteriores se suele requerir de una inversión bastante elevada, pero a cambio se obtiene una gran visibilidad y espectacularidad para tus productos y servicios. La inversión en este tipo de tecnología vista desde otro punto de vista no es tan exagerada, ya que la durabilidad del equipo es superior a otro tipo de anuncios publicitarios. Otra ventaja es que aumenta el recuerdo de marca, ya que estudios dicen que el 80% de las personas que reciben un impacto desde una pantalla digital exterior recuerdan el mensaje, convirtiéndolo así en un formato de lo más efectivo.

Señalización digital externa de amplio espectro

pixel window restaurantes

Crea mejor publicidad mediante la señalización digital: novedosa y atractiva.

La señalización digital es un formato espectacular y que todavía hoy se percibe como algo nuevo, aunque lleve años utilizándose. Por eso es una herramienta fantástica para las empresas que buscan destacar de la competencia por ser punteras, utilizar la última tecnología y atreverse a mejorar la comunicación con sus clientes. Influir en consumidor en el punto de venta es la clave para hacer que escoja tu producto o servicio y gracias la publicidad digital ayuda en el momento crítico de la decisión.

Ver más

Capta la atención de tus compradores ayudándote de la tecnología. Con este tipo de equipo tendrás la oportunidad de entrar por los ojos, sorprender a las personas y hacer que se queden contigo. Resolveremos cualquier duda que tengas respecto a la utilización de este tipo se señalización tanto en lugares abiertos como cerrados. de igual forma podrás escoger el equipo más conveniente dentro de las marcas con las cuales trabajamos, que son las mejores del mercado. Además no tendrás que preocuparte por la instalación de este equipo, ya que nosotros nos haremos cargo de todo.

Restaurantes pixel

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos