Señalización en interiores
La señalización digital en interiores también es excelente si se busca tener un contacto más directo con el consumidor o la visita, a través de pantallas de menor tamaño que donde prime la interactividad y el display de mensajes específicos para el área en la que se encuentra instalada la pantalla.
Por lo general se requiere una menor inversión, pero el impacto puede ser enorme. Otra ventaja de este tipo de solución es que suele ser más directa y favorece la conversión, dado que el cliente suele poder acceder desde el propio punto de venta.

Actualización
Actualiza tus anuncios de forma permanente sin necesidad de cambiar el medio físico con el que cuentas. Las pantallas especializadas para la señalización digital tienen la ventaja de poder cambiar los anuncios que se muestran en ellas rápida y constantemente.
Esta es una gran ventaja respecto a los métodos antiguos de publicidad; la inversión que se hace en la instalación de las pantallas para la señalización se hará una sola vez y podrá utilizarse por muchos años con el mantenimiento correcto. Este tipo de solución está pensada tanto para grandes como para pequeñas empresas.
Ventajas
Otra de las ventajas de este tipo de tecnología es que la segmentación de los mensajes puede ir alternándose mientras se reproducen otro tipo de contenidos.
Esto significa que pueden utilizarse para diferentes proyectos publicitarios de diferente índole, al tiempo que permiten captar la atención del público sin ser agresivos ni distractores. Esto es muy importante, sobre todo en lugares como carreteras y avenidas, en donde los conductores no pueden tener muchas distracciones, ya que se puede generar un accidente vial.