Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
hospitales

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
hoteles

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
gimnasios

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
restaurantes

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para empresas
y fábricas

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
bancos

Señalización digital para publicidad

La tecnología ha dejado paso a la innovación, sobretodo en la forma de comunicarnos con los demás. Las vallas con publicidad que suelen verse en carreteras y zonas altas de las ciudades están siendo sustituidas por señalización digital para comercios.

La publicidad se ha vuelto mucho más dinámica al ser digital y en formatos como pantallas de plasma, luces LED y monitores LCD. La publicidad de este tipo ha hecho posible saltar fronteras y cada vez es más habitual verla en exteriores. Somos una empresa especializada en esta área.

pixel-senalizacion-foto_2 pixel-senalizacion-foto_2-responsive

Todo el equipo en un lugar

Te ofrecemos todo el equipo necesario para lograr un formato publicitario que se caracteriza por emitir contenidos digitales en dispositivos externos, que suenen ser pantallas emplazadas en lugares de interés, proyectores o paneles táctiles, tanto en interiores como exteriores y del tamaño necesario para ser visualizados fácilmente, dependiendo de la distancia que se encuentren respecto de las personas.

Te aconsejaremos acerca del lugar ideal para instalar este tipo de dispositivos, como por ejemplo en los puntos de venta o lugares públicos.

En cualquier lugar

Aprovecha cualquier lugar de gran afluencia para mostrar mensajes, videos, imágenes y cualquier tipo de anuncio. La fachada de un edificio, estaciones de transporte, carreteras, ventanas o paredes para mostrar mensajes impactantes a todo aquel que pase por ahí son sólo ejemplos.

Las pantallas utilizadas para este tipo de anuncios en exteriores ofrecen una gran visibilidad y posibilidades de impacto, independientemente de la altura a la que serán instaladas. Son empresas enfocadas a ofrecer productos, servicios o publicidad las que aprovechan más este tipo de tecnología.

Señalización en interiores

La señalización digital en interiores también es excelente si se busca tener un contacto más directo con el consumidor o la visita, a través de pantallas de menor tamaño que donde prime la interactividad y el display de mensajes específicos para el área en la que se encuentra instalada la pantalla.

Por lo general se requiere una menor inversión, pero el impacto puede ser enorme. Otra ventaja de este tipo de solución es que suele ser más directa y favorece la conversión, dado que el cliente suele poder acceder desde el propio punto de venta.

pixel-senalizacion-foto_4 pixel-senalizacion-foto_4-responsive

Actualización

Actualiza tus anuncios de forma permanente sin necesidad de cambiar el medio físico con el que cuentas. Las pantallas especializadas para la señalización digital tienen la ventaja de poder cambiar los anuncios que se muestran en ellas rápida y constantemente.

Esta es una gran ventaja respecto a los métodos antiguos de publicidad; la inversión que se hace en la instalación de las pantallas para la señalización se hará una sola vez y podrá utilizarse por muchos años con el mantenimiento correcto. Este tipo de solución está pensada tanto para grandes como para pequeñas empresas.

Ventajas

Otra de las ventajas de este tipo de tecnología es que la segmentación de los mensajes puede ir alternándose mientras se reproducen otro tipo de contenidos.

Esto significa que pueden utilizarse para diferentes proyectos publicitarios de diferente índole, al tiempo que permiten captar la atención del público sin ser agresivos ni distractores. Esto es muy importante, sobre todo en lugares como carreteras y avenidas, en donde los conductores no pueden tener muchas distracciones, ya que se puede generar un accidente vial. 

pixel-senalizacion-foto_5

Señalización digital para restaurantes

Los negocios que más se puede beneficiar con la implementación de señalización digital son los restaurantes y bares.

Se podrá exponer el menú o los códigos QR, el platillo del día y promociones, mientras que los comensales se entretienen con un evento deportivo, videos musicales o televisión en vivo.

Publicidad que atrae

La señalización digital tiene una ventaja sobre la publicidad convencional. Atrapa miradas, las personas interactúan mejor con este tipo de estímulos visuales y genera una respuesta positiva.

Al ser flexible, se puede utilizar para muchísimos propósitos y es una excelente opción para implementar en cualquier proyecto de comunicación o publicidad.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos

Whatsapp icon