La tecnología ha dejado paso a la innovación, sobretodo en la forma de comunicarnos con los demás. Las vallas con publicidad que suelen verse en carreteras y zonas altas de las ciudades están siendo sustituidas por señalización digital para comercios. La publicidad se ha vuelto mucho más dinámica al ser digital y en formatos como pantallas de plasma, luces LED y monitores LCD. La publicidad de este tipo ha hecho posible saltar fronteras y cada vez es más habitual verla en exteriores. Somos una empresa especializada en esta área y seremos tu mejor aliado para lograr el proyecto que tienes en mente.

Te ofrecemos todo el equipo necesario para lograr un formato publicitario que se caracteriza por emitir contenidos digitales en dispositivos externos, que suenen ser pantallas emplazadas en lugares de interés, proyectores o paneles táctiles, tanto en interiores como exteriores y del tamaño necesario para ser visualizados fácilmente dependiendo de la distancia que se encuentren respecto de las personas.

Te aconsejaremos acerca del lugar ideal para instalar este tipo de dispositivos, como por ejemplo en los puntos de venta o lugares públicos. El objetivo siempre será que las empresas puedan emplazar sus productos o servicios al mayor número de clientes potenciales.

La combinación perfecta entre publicidad digital y los medios tradicionales de publicidad exterior.

Señalización digital para empresas de toda índole

señalización digital interactiva

La señalización digital, al poder ser interior o exterior está hecha para todo tipo de empresas.

Aprovecha cualquier lugar de gran afluencia para mostrar mensajes, videos, imágenes y cualquier tipo de anuncio. Aprovecha la fachada de un edificio, estaciones de transporte, carreteras, ventanas o paredes para mostrar mensajes impactantes a todo aquel que pase por ahí. Las pantallas utilizadas para este tipo de anuncios en exteriores ofrecen una gran visibilidad y posibilidades de impacto, independientemente de la altura a la que serán instaladas.

Por lo general son empresas enfocadas a ofrecer productos, servicios o publicidad las que aprovechan más este tipo de tecnología, pero cualquier tipo de empresa puede aprovechar este modo de enviar mensajes.

Ver más

La señalización digital en interiores también es excelente si se busca tener un contacto más directo con el consumidor o la visita, a través de pantallas de menor tamaño que donde prime la interactividad y el display de mensajes específicos para el área en la que se encuentra instalada la pantalla. Por lo general se requiere una menor inversión, pero el impacto puede ser enorme.

Otra ventaja de este tipo de solución es que suele ser más directa y favorece la conversión, dado que el cliente suele poder acceder desde el propio punto de venta. Para el caso de empresas que no se especializan en el comercio, suelen tener este tipo de señalización en recepciones, lobbies y áreas de esparcimiento.

Imágenes HD para la mejor señalización digital para publicidad

pixel window restaurantes

Mejora la presentación de tus anuncios con pantallas HD que te permitan mostrar videos e imágenes de impacto.

Actualiza tus anuncios de forma permanente sin necesidad de cambiar el medio físico con el que cuentas. Las pantallas especializadas para la señalización digital tienen la ventaja de poder cambiar los anuncios que se muestran en ellas rápida y constantemente. Esta es una gran ventaja respecto a los métodos antiguos de publicidad; la inversión que se hace en la instalación de las pantallas para la señalización se hará una solo vez y podrá utilizarse por muchos años con el mantenimiento correcto. Por esta razón este tipo de solución está pensada tanto para grandes como para pequeñas empresas.

Ver más

Otra de las ventajas de este tipo de tecnología es que la segmentación de los mensajes puede ir alternándose mientras se reproducen otro tipo de contenidos. Esto significa que pueden utilizarse para diferentes proyectos publicitarios de diferente índole, al tiempo que permiten captar la atención del público sin ser agresivos ni distractores. Esto es muy importante sobre todo en lugares como carreteras y avenidas, en donde los conductores no pueden tener muchas distracciones, ya que se puede generar un accidente vial.

Acércate a nosotros para resolver cualquier duda respecto a este tipo de solución.

Restaurantes pixel

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos