Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
hospitales

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
hoteles

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
gimnasios

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
restaurantes

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para empresas
y fábricas

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
bancos

Digital signage para restaurantes

La señalización digital se ha desarrollado para lograr una mejor interacción con las personas en cuestión de información y comunicación.

Al ser una sociedad cada vez más visual, la digital signage es una excelente solución para informar a tus clientes no sólo de lo que te interesa como negocio, sino también como forma de entretenimiento e información al minuto. Es una perfecta solución para desahogar la interacción de los clientes con tu personal.

pixel-senalizacion-foto_2 pixel-senalizacion-foto_2-responsive

Marcas reconocidas

Contamos con las mejores marcas del mercado en pantallas y monitores especializados en señalización digital, así como también el software operativo para facilitar su uso.

Capacitamos al personal necesario para aprender a utilizar este software y que puedas aprovechar todos los beneficios de implementar este tipo de tecnología en tu hotel. También te asesoraremos acerca del número de pantallas ideal según las dimensiones de los espacios y el tipo de pantallas que mejor servirán a tus propósitos, ya que estas pueden ser pantallas LED, pantallas touch o simples monitores.

La mejor solución

La señalización digital como solución en los hospitales te ayudará a comunicarte mejor con tus pacientes y personal.

Mediante una sencilla interacción con la tecnología, podrás informar en un solo lugar mapas de las áreas importantes dentro del hospital, los diferentes consultorios y especialidades, las medidas de seguridad en caso de un incendio o sismo, las noticias en vivo y al momento, el clima, la fecha y hora de tu ubicación en específico, entretenimiento tanto en vivo como en streaming y muchos aspectos más.

Una imagen poderosa

También reforzarás la imagen corporativa del hospital al poder mostrar tu publicidad, la publicidad de tus proveedores, tu logo e imagen, y la forma efectiva y rápida de comunicarte con tus pacientes.

La digital signage se posiciona en lugares estratégicos tanto dentro como fuera del hospital, en lugares en donde haya una gran afluencia de personas o en lugares importantes para tus pacientes. Déjanos asesorarte acerca de la implementación de este tipo de tecnología para que puedas aprovecharla de la mejor manera.

pixel-senalizacion-foto_4 pixel-senalizacion-foto_4-responsive

Crea ambientes perfectos

La digital signage dentro y fuera de un restaurante o bar también es muy efectiva.

Concentra en un solo lugar tanto la información a ofrecer a los comensales, como la ambientación y el entretenimiento del que dispongas para ellos. Con una sola pantalla podrás mostrar tu publicidad, los juegos deportivos de la temporada, el menú y el platillo del día, las noticias más importantes, el clima y la fecha o las medidas de seguridad del lugar.

Un software fácil de usar

El software que te ofrecemos te ayudará a programar todo lo que necesites de forma sencilla y podrás modificar esta información fácilmente incluso mediante un dispositivo móvil y coordinando todas las pantallas al mismo tiempo.

También tendrás espacio en la nube para guardar tu publicidad y poder usarla de nuevo después o hacer modificaciones en una plantilla base para facilitar tu trabajo.

pixel-senalizacion-foto_5

Señalización externa

También puedes aprovechar la señalización digital para los lugares externos de tu restaurante o bar e incorporar pantallas touch para que tus clientes puedan interactuar con este tipo de tecnología.

Todo lo que necesites respecto a la señalización digital lo puedes lograr asesorándote y trabajando con los mejores en el ramo en este tipo de soluciones. Estamos seguros de poderte asesorar y resolver los problemas de interactividad y comunicación con tus clientes y personal.

Señalización interna

Impacta a tus clientes y haz que interactúen con tu publicidad o información incorporando una señalización interna en lugares estratégicos dentro de tu comercio o empresa.

Esta interacción hará que la experiencia de tus clientes se enriquezca, recuerden tu marca, productos o servicios y tus mensajes lleguen de forma directa a las personas a las que quieres llegar.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos