;

Los tableros digitales para comercios no sólo generan un mayor impacto y por ende mayor número de ventas, sino que también ayudan al medio ambiente al poder modificar al instante todo el contenido sin cambiar el medio físico para hacerlo. Las pantallas utilizadas para la señalización digital tienen larga vida útil, por lo que te servirán para muchas campañas publicitarias a través de los años. El retorno de inversión es relativamente rápido, ya que no sólo se pueden ofrecer los anuncios de una sola empresa, sino que también se pueden mostrar proyectos publicitarios de un sinnúmero de empresas que ofrecen productos y servicios.

Invierte en un proyecto de marketing digital dinámico con el mejor equipo del mercado. Te ofrecemos las mejores pantallas especializadas para la señalización digital, tanto para interiores como para exteriores y sin importar el tamaño de anuncio que necesitas.

Encontraremos la pantalla ideal según tus necesidades, un reproductor que te permita mostrar rápidamente cualquier imagen o video y el software que permite gestionar el contenido que escojas. Estas herramientas aportan la flexibilidad necesaria para llegar al mayor número de personas para que conozcan tu marca.

Los mejores equipos tecnológicos y el know how para instalar tableros digitales para publicidad.

Los mejores tableros digitales para tiendas

tableros digitales

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para componer un tablero digital.

Encuentra aquí las pantallas necesarias para conformar un tablero digital. Es importante escoger las mejores pantallas posibles porque es justo ahí donde se reproducirá el contenido de tu publicidad. Estas pantallas, proyectores y monitores son especializadas para poder estar encendidas las 24 horas del día. No hay ninguna mejor o peor; todo depende de tus propias necesidades como la distancia desde la que van a ser visualizadas y si estarán en interiores o exteriores. Las nuevas tecnologías abren la puerta a nuevas posibilidades para generar un mayor impacto en una sociedad cada vez más dinámica y visual.

Ver más

Te ofrecemos monitores profesionales que son como una pantalla de televisión o monitor de PC, pero preparados para funcionar 24 horas al día. Las pantallas LED tienen la ventaja de su modularidad, por lo que son muy adecuadas en exteriores por su resistencia y versatilidad.

Somos expertos en este tipo de tecnología y te aconsejaremos sobre las distintas opciones para que obtengas la que de verdad cubra tus necesidades actuales y futuras. Estos tableros pueden también ser interactivos, es decir que los usuarios pueden realizar consultas o interactuar con la pantalla.

Tableros digitales para publicidad impactante

pixel window restaurantes

Todo lo necesario para ofrecerte un equipo capaz de generar imágenes y video impactantes.

Instalaremos en tus tiendas, centros comerciales o vayas publicitarias dispositivos que enlazan la pantalla con el software de gestión de contenido. De esta manera podrás controlar una sola pantalla o varias a la vez. Todo dependerá del software utilizado para controlar las pantallas y de las necesidades de cada cliente.

Nos adaptamos a tus necesidades específicas para darte el mejor servicio posible. El software para publicidad en este tipo de pantallas te permitirá gestionar los contenidos y las propias pantallas de forma remota, es decir, sin estar presente.

Ver más

Cada día hay nuevas innovaciones en la tecnología que puede ser utilizada para el área de comercio y publicidad. Encuentra aquí herramientas especializadas para las mejores campañas de publicidad. Esta solución es ideal para empresas de hostelería y turismo, comunicación corporativa y salud, ya que son muchas las ventajas de saber gestionar correctamente los contenidos adecuados en un formato audiovisual dinámico. Aprovecha esta oportunidad para que la imagen de tu marca se vea beneficiada y valorada por todo aquel que tenga acceso a visualizar tu contenido digital mediante la señalización digital.

Restaurantes pixel

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos