;

Realizaremos la instalación de video wall con productos ideales para poder ser integradores de sistemas y audiovisuales y crear sistemas a pequeña escala específicos para centros de monitoreo con configuraciones de tamaño medio y grande para tareas de seguridad, gestión del tráfico o salas de control.

Nuestros productos garantizan una fiabilidad probada más eficaz y escalable a cualquier tamaño necesario. Visualiza en una sola pantalla el número de cámaras que necesites en vivo. Divide las pantallas para poder visualizar más de una imagen cuando lo necesites.

Somos especialistas en la venta de video wall con una extensa gama de equipos para facilitar las conexiones de alta densidad que se necesitan con el tamaño de implementación más pequeño posible. De esta forma agilizamos el proceso de integración de los diferentes componentes de hardware, y reducimos costos y mantenimiento.

Al ser escalables, podemos ofrecerte la composición de un video wall tan grande como lo necesites. De igual forma, la tecnología de las pantallas especializadas hace posible que puedan estar encendidas las 24 horas del día sin sobrecalentarse ni reducir su vida útil.

Encuentra aquí los modelos específicos para componer un video wall en centros de monitoreo.

Video wall para empresas

video wall para centros de monitoreo

Comparte imágenes y video en gran formato.

Nuestro equipo es compatible para permitir combinaciones con las que se pueden crear murales de vídeo a la escala necesaria para tu empresa. Sólo añadiremos más componentes de un sistema al ritmo que evolucionan tus exigencias de captura, codificación, transmisión y visualización.

Nos basamos en una tecnología estándar y abierta para conseguir una interacción total con todos los navegadores, dispositivos, computadoras, tabletas y redes para crear un ecosistema de colaboración entre todos los componentes tecnológicos de tu empresa.

Ver más

Encuentra dentro de nuestro catálogo de productos de hardware y software la mejor calidad para la transmisión de imagen. Te garantizamos las imágenes de mayor calidad disponibles para transmitir contenido de vídeo con gran movimiento y que los detalles más minuciosos sean visualizados de manera espectacular.

Instalaremos el equipo y realizaremos programas de capacitación al personal operativo para que puedas utilizar esta tecnología lo más completamente posible para aprovechar todas sus posibilidades.

El mejor proveedor de video wall en México

Keyword 2

Somos tu mejor opción para instalar un video wall para oficinas y cualquier tipo de comercio.

Ofrecemos una completa gama de software y hardware para componer el vídeo wall de las dimensiones que necesites con componentes intuitivos y listos para usar o crear interfaces y aplicaciones personalizadas. Contamos con las herramientas necesarias para crear soluciones integrales que cumplan con los requisitos de instalación que requieras.

También contamos con programas personalizados de mantenimiento para proteger tu inversión a largo plazo y prolongar la vida útil de tu video wall. Resolveremos todas tus dudas respecto a qué tipo de modelo es el que requieres dependiendo del lugar y el uso que de darás.

Ver más

Tanto para instalaciones de gran tamaño como en configuraciones a menor escala, un vídeo wall llamará la atención de todo aquel que lo visualice y será tu mejor aliado para un centro de control o monitoreo.

Contamos con los más avanzados programas de procesamiento multifuncional para brindarte el poder y la flexibilidad de incorporar efectos de posproducción de alta fidelidad y sin fisuras. Realiza distintos diseños en tiempo real y configura las pantallas en la forma que más te convenga: horizontal o verticalmente e incluso de forma amorfa.

video wall pixel window

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos