;

Un videowall para centros de monitoreo te permitirá satisfacer los requisitos de proyección avanzada que necesitas en la actualidad. Es ideal para murales de vídeo colaborativos y multipaneles táctiles, con las que con una sola controladora podrás capturar, conmutar, escalar y componer varias fuentes con vídeo y archivos de gráficos en un número de pantallas infinito. Controla la proyección de las imágenes desde una sola computadora o incluso una unidad móvil, como lo es una tableta o un teléfono inteligente.

Con un videowall para centros de readaptación tendrás una salida de vídeo del sistema y podrás expandir gráficos y vídeo de alta calidad en configuraciones de multipantallas. te ayudaremos a crear configuraciones sencillas de varios monitores sin tener que iniciar un sistema aparte, con los cuales podrás visualizar las transmisiones de todas las cámaras de video que conforman el sistema de seguridad de tu lugar de trabajo.

Esta solución te permitirá hacer más eficiente el programa de seguridad, así como tener en un sólo espacio la información e imágenes necesarias para realizar un trabajo más eficiente y dar rápidas respuestas a cualquier tipo de acontecimiento.

El mejor sistema de seguridad para centros de control y monitoreo.

Venta de videowall y equipo especializado

videowall

Instalamos el equipo necesario para visualizar y controlar cualquier tipo de imágenes y video.

Con un sistema compuesto por varias pantallas podrás interactuar con una estación de trabajo remota en tiempo real mediante la utilización de varios monitores. Te podremos proporcionar una extensión de vídeo, audio y periféricos de varias pantallas a cualquier distancia que necesites sin disminuir la calidad de las imágenes proyectadas. Al ser escalables, la mega pantalla podrá tener dimensiones gigantes, ya que los monitores están fabricados sin marcos ni logos en el frente para poder unirse y que la distancia entre los monitores sea la menor posible.

Ver más

Una solución de este tipo puede ser utilizada para crear quioscos de señalización con varias pantallas y ayudar a los usuarios a conocer dónde se encuentran y cómo llegar a su destino. También podrás ayudar a los estudiantes con murales de pantallas interactivas en entornos educativos para recibir información o indicaciones. Puedes utilizar sus aplicaciones para ofrecer a los visitantes de un museo una exhibición interactiva.

También puedes planear una estrategia militar con la ayuda de varias pantallas. Crea instalaciones de señalización digital dinámicas y atractivas para impresionar al público en un concierto.

El mejor sistema de videowall en México

Keyword 2

Somos tu mejor opción en equipo y controladores para un videowall.

Encuentra aquí los controladores para murales de vídeo, adaptadores externos para sincronizar varias pantallas y los sistemas necesarios para ampliar tu contenido en casi cualquier configuración dentro de varias pantallas.

Sin importar si necesitas una solución sencilla o un producto para instalaciones de murales de vídeo de alta densidad, nuestro equipo técnico resolverá todas tus dudas y te recomendará el equipo ideal según el propósito con el que vayas a utilizar el videowall. No te preocupes por los aspectos técnicos del proyecto; para eso estamos nosotros.

Ver más

Encuentra dentro de las nuevas tecnologías mejores métodos para comunicarte y trabajar. Utiliza los nuevos avances para hacer más fácil tu trabajo o impresionar a tus clientes. Con una sociedad cada vez más visual, necesitamos de componentes que nos ayuden a hacer más efectiva la comunicación mediante la proyección de imágenes y video dinámicos que atrapen nuestra atención y nos hacen más fácil recordar nuestros mensajes. Comunícate con nosotros para que encontremos juntos la mejor solución para un proyecto de videowall.

video wall pixel window

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos