;

Te ofrecemos la instalación de un video wall para publicidad con una configuración especial de pantallas o monitores profesionales que se sincronizan para mostrar contenidos y simular una pantalla de gran tamaño. Podrás escoger entre los modelos que ofrecen una visualización del público más alejada o por el contrario, monitores con los pixeles lo suficientemente potentes para poder ser vistos desde distancias cortas. Te asesoraremos cuáles modelos ofrecen las mejores características para ti.

Llevaremos a la realidad la idea que has concebido para tu negocio utilizando tantos monitores o pantallas como sea preciso para cubrir la superficie deseada y es posible diseñar tanto su forma como su tamaño. Realizamos diseños simétrico o asimétricos; también instalaremos los monitores horizontal o verticalmente según tus propias ideas. Trabajamos junto contigo para lograr el impacto visual que deseas y lograr mayores ventas al atraer a los clientes a los que quieres enamorar.

Juntos lograremos instalar una pantalla súper gigante que se extiende en una gran superficie que no es posible cubrir usando una sola pantalla.

Las mejores marcas del mercado en video wall para exteriores

video wall para comercios

Un comercio necesita las mejores imágenes y un dinamismo perfecto.

Esto sólo lo lograrás con un video wall. Nuestras pantallas para video wall están especialmente diseñadas para reproducir contenidos audiovisuales provenientes de una o varias fuentes, como reproductores de contenidos audiovisuales o computadoras dedicadas para la reproducción de video. Son un perfecto complemento a las soluciones de señalización digital para impactar al espectador de una manera más potente.

Reproduce las imágenes o videos que quieras incluso desde un dispositivo móvil y dirige mensajes específicos en el momento que quieras. Estos equipos pueden formar parte de una red de distribución de contenidos para facilitar la administración y creación de campañas publicitarias.

Ver más

Como tus necesidades son diferentes a otras personas, personalizamos nuestro servicio para involucrar más componentes o sistemas independientes y lograr la integración de todos los sistemas involucrados que se requiere en una propuesta creativa y a medida. Entendemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y somos un real apoyo en todas las fases del proceso: desde la primera idea continuamos la ruta realizando demostraciones de equipamiento y tecnología hasta llegar a una solución

Genera impacto en tus clientes con un video wall para interiores

Keyword 2

El nivel de originalidad para publicidad depende de ti.

Llevamos a cabo tus ideas respecto a la utilización del video wall para tu comercio en interiores. Te ofrecemos un extenso catálogo de pantallas especializadas para un video wall en interiores con margas como LG, Benq, Samsung y Nec.

Con equipos de una durabilidad extraordinaria, podrás mostrar imágenes dentro de un espacio las 24 horas sin tener que apagar los equipos durante mucho tiempo. Gracias a sus pocos requerimientos energéticos, no tendrás problemas con elevados costos de energía y no necesitarás apagar los equipos a menudo. Te asesoraremos sobre las mejores opciones y calibraremos los equipos de forma tal que puedan ser visualizadas incluso a una distancia de centímetros.

Ver más

Será posible variar no sólo las dimensiones del video wall, sino también la clase de tecnología según el uso que se le va a dar. También consideraremos el espacio, la clase de configuración y las características del espacio en el que se va a instalar este equipo para lograr el mejor impacto visual posible. Será una adición ideal en recepciones, pasarelas, teatros, cines, boutiques, puntos de venta, centros comerciales y centros de ocio.

video wall pixel window

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos