Te proponemos las pantallas ideales según el uso y la distancia que vayan a tener para ser visualizadas, ya que cada equipo es distinto dependiendo de estas variantes. De igual forma, tomaremos en cuenta si el video wall se encontrará en exteriores o dentro de la fábrica. El conjunto de pantallas puede ser simétrico o asimétrico y podrá ser tan grande como lo desees. La durabilidad de estos equipos es extraordinaria y puede estar encendido las 24 horas los 7 días de la semana.

Las escuelas requieren también de transmitir mensajes e imágenes a un gran número de alumnos al mismo tiempo. Es por ello que un video wall para escuelas estratégicamente instalado en exteriores o interiores será un gran recurso para mostrar imágenes que permitan a los estudiantes estar informados sobre cualquier asunto dentro de la institución. La programación de mensajes es tan sencilla que podrá ser actualizada incluso mediante un dispositivo móvil.

Haz más efectiva la comunicación dentro de tu colegio o universidad con un video wall.

Informa a los comensales con un video wall para restaurantes

video wall para fábricas

Despliega tu menú, informa a tus clientes o transmite cualquier tipo de imagen.

Los video walls sirven para múltiples propósitos. Puedes comunicarte fácilmente con tus clientes transmitiendo cualquier tipo de mensaje, el menú del restaurante o transmitir partidos de fútbol o conciertos.También podrás aprovechas para transmitir publicidad de tus productos o servicios extras. Las dimensiones del video wall podrán ser del tamaño y forma que lo requieras y podrán ser vistas desde cualquier punto dentro del restaurante. Aprovecha la tecnología para generar una experiencia agradable a tus comensales y ofrecerles nuevas experiencias mientras comen. Al ser pantallas ultra delgadas, no ocuparán mucho espacio en las paredes o recepciones y lograrás el impacto deseado.

Ver más

Un video wall para bares es un excelente recurso para ofrecer experiencias únicas a los asistentes. Logra retener por más tiempo a los clientes transmitiendo encuentros deportivos, películas, videos musicales o conciertos para generar más ventas mediante imágenes impactantes y de gran calidad en audio y video. Te ayudamos a ser tan original como sea posible instalando pantallas ultra delgadas en la recepción, la pared principal e incluso en la barra. Te asesoraremos sobre los mejores equipos.

Con un video wall para hospitales podrás transmitir información

Keyword 2

Un hospital es el lugar ideal para instalar un video wall.

Con él podrás transmitir cualquier tipo de información a los pacientes y lograr una mejor comunicación. El costo de mantenimiento es casi nulo y con la  tecnología de estos equipos no consumirás mucha energía. Dada la versatilidad de los video walls, este tipo de tecnología es ideal para hospitales y clínicas especializadas. Transmite videos informativos o información relevante para cada especialidad médica de manera sencilla y dinámica. Los videos o imágenes pueden ser transmitidos de manera aleatoria o permanente según las necesidades específicas de cada lugar. Podrás modificar y cambiar la información muy fácilmente mediante una computadora o incluso con un dispositivo móvil.

Ver más

Genera impacto y sensaciones agradables con imágenes relativas a los mensajes que quieres transmitir. Ofrece información pertinente o crea ambientes tranquilos para el bienestar de los pacientes. El video wall podrá der del tamaño que lo requieras y podrá ser instalado en recepciones, salas de espera, consultorios, cafeterías e incluso en los exteriores del hospital. El uso potencial de este tipo de tecnología es inimaginable y lograrás un mejor acercamiento con los pacientes o personal.

video wall pixel window

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos