pixelwindow pixelwindow

Venta de video wall para hospitales

Comunica mucho mejor tus ideas, conceptos, señalización o información con un video wall instalado en un hospital.

Este tipo de tecnología es usada en los hospitales para dinamizar la comunicación tanto de forma interna como externa, ya que un video wall puede ser instalado en recepciones, fachadas, estacionamientos, consultorios y cualquier pared en donde haya mucho tránsito de personas. Mediante una computadora o teléfono móvil, podrás exponer cualquier imagen de forma inmediata en el video wall.

Solución multifacética

Ya sea para uso comercial o empresarial, contamos con las mejores marcas del mercado y un equipo de especialistas técnicos que instalarán tu video wall compuesto por el número de pantallas que requieras para hacerlo tan grande como lo necesites.

De igual forma, te capacitaremos a ti o al personal que manejará esta tecnología para aprender a usar el software y el hardware de manera correcta y que le puedas sacar el mayor provecho posible a esta inversión. Las pantallas que conforman un video wall son de mantenimiento mínimo y tendrán una vida útil de muchos años.

pixelwindow-foto1

Un video wall para transmitir imágenes impresionantes

La forma de transmitir imágenes tanto estáticas como de audio y video en un muro visual es muy sencilla. La tecnología actual nos permite realizar con anticipación el contenido a trasmitirse y poder programar su trasmisión en cualquier fecha y momento del día.

De igual forma, podrás guardar el contenido realizado para utilizarlo en otro momento o modificarlo de manera constante e inmediata. Realiza todas estas acciones de manera remota y transmite tus imágenes en el número de equipos que tengas.

Instalación

Utilizamos los mejores materiales para la instalación de este tipo de video wall para garantizar la estabilidad de los equipos y su correcto funcionamiento.

También realizamos trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos, así como un asesoramiento personalizado para decidir qué lugar es el ideal para la instalación de un video wall. Confía en los expertos para garantizar el éxito de tus planes de comunicación o comercialización y mercadotecnia utilizando este tipo de tecnología para tu beneficio.

pixelwindow-foto3

Configuración del video wall

La instalación de un video wall es relativamente sencilla y toma poco tiempo. Todo dependerá del lugar en el que quieras instalar tu equipo. Sin importar el lugar donde se encuentre tu hospital o fábrica, nuestro equipo hará un estimado de tiempo de instalación para que cuentes con toda la información necesaria antes de iniciar el proyecto.

Somos conscientes de las molestias que puede ocasionar el que un equipo de técnicos se encuentre instalando un equipo dentro de las instalaciones, por lo que nos adaptaremos lo mejor posible al horario que consideres óptimo.

pixelwindow-foto4 pixelwindow-foto4

Uso comercial

El uso comercial de un video wall es muy extenso; trasmite las imágenes y video que quieras en cualquier momento.

Te asesoraremos acerca de todo lo que necesitas saber para adquirir e instalar este tipo de tecnología en tu empresa,  al igual de todas las posibilidades que tienes para aprovechar al máximo tu video wall. También podrá ser utilizado para transmitir cualquier tipo de publicidad.

Flexibilidad

Seguramente hay opciones que todavía no sabes y que tal vez podrás aprovechar para incorporar a tus programas de comunicación y mercadotecnia, como lo es la señalización digital, trasmisiones en vivo de eventos o programas de televisión, interactividad con los clientes o programación de estados de ánimo dependiendo de las imágenes que trasmitas con un video wall.

Compatibilidad

Un video wall podrá ser compatible con tus otros sistemas de comunicación visual y de seguridad. Esto quiere decir que podrás sincronizar todos tus equipos de comunicación para transmitir los mismos mensajes en todos ello o por el contrario; dividirlos según las áreas en que se encuentren y transmitir las imágenes según las necesidades en cada ubicación.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos