Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
hospitales

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
hoteles

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
gimnasios

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
restaurantes

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para empresas
y fábricas

Pantallas Led Tipo Persiana

Aplicaciones
para
bancos

Cartelería digital para todo tipo de comercios

¿Cómo puedes generar un mayor impacto con tus clientes? Introduciendo un proyecto de señalización digital por medio de cartelería digital en las áreas estratégicas de tu negocio. Esto lo podrás lograr mediante carteles y pantallas que se comunican entre sí para lograr el impacto visual deseado.

Estos carteles podrán unificarse para mostrar las imágenes que necesites al unísono o por el contrario; mostrar mensajes y publicidad distinta, según su ubicación y la hora del día. Podrás monitorear y modificar cualquier mensaje que se muestre.

pixel-senalizacion-foto_2 pixel-senalizacion-foto_2-responsive

Nuestra propuesta

La forma en la que podemos ayudarte es, primeramente, haciendo un diagnóstico de tus necesidades y el tipo de comunicación que quieres establecer con tus clientes. A partir de ello, te propondremos el sistema de cartelería digital que más se ajuste a tu proyecto, asesorándote acerca de los equipos más adecuados y los programas para manejar la señalización digital en tu negocio.

El segundo paso será la instalación de los equipos, las pruebas de desempeño y la capacitación que requieran las personas que estarán a cargo del diseño y monitoreo de tu señalización digital.

Publicidad espectacular para promocionarte

Tu publicidad jamás se verá tan llamativa e impactante como con la aplicación de una señalización digital profesional en forma de un cartel digital. Al ser expertos en la implementación de este tipo de tecnología, podremos ofrecerte la aplicación de tu contenido vía internet para que modifiques al mismo tiempo todos tus componentes electrónicos que tengas sincronizados. Este contenido será personalizado para cubrir hasta tu necesidad más básica.

Publicidad para interiores y exteriores

Actualmente hay carteles para señalización digital especializados según la ubicación en la que decidas implementarlos. Hay opciones para carteles en exteriores, los cuales puedes ubicar en fachadas, lugares públicos al aire libre, paradas de transporte y pasillos. Estos equipos soportan cualquier tipo de clima.

También hay equipos especializados para mostrarse en interiores. Esto te permitirá mantener una comunicación mucho más cercana y directa con tus clientes e incluso hacer interactiva esta publicidad.

pixel-senalizacion-foto_4 pixel-senalizacion-foto_4-responsive

Combinación de publicidad y tecnología

Al optimizar tus espacios publicitarios, lo que obtendrás es un mayor rendimiento en la comunicación con tu mercado meta y la respuesta que éste tendrá una vez vea tu publicidad dirigida. 

Con este tipo de tecnología podrás mostrar un material multimedia mucho más atractivo, con el que tus clientes podrán interactuar, independientemente del lugar en donde se encuentren. Muestra tus nuevos productos o servicios in situ para que tus visitas los compren o los adquieran.

Las mejores marcas a tu disposición

Tanto para la implementación del hardware como del software, trabajamos con las mejores marcas del mercado, las cuales incluyen, LG, Samsung y NEC para la parte del hardware, y 4YouSee, BrightSign e Intuiface para los componentes del software.

Nuestro equipo de técnicos y especialistas en publicidad te podrá asesorar acerca de las mejores estrategias para implementar las plataformas e integraciones que requieres para llevar a cabo un programa agresivo de comunicación y publicidad con tu mercado meta.

pixel-senalizacion-foto_5

Componentes

A pesar de ser una estrategia que requiere la implementación de una serie de componentes, en realidad no es tan complicado instalar un sistema de señalización digital, independientemente de las dimensiones de tu negocio.

La implementación de carteles para señalización digital podrá realizarse a partir de monitores profesionales, servicios de programación, aplicaciones y plantillas para el diseño y el control/monitoreo de la información que manejes.

Diferentes soluciones

La implementación de carteles para señalización digital dependerá del sector en el que te encuentres.

Contamos con soluciones personalizadas para cualquier sector comercial, ya sea empresarial, de salud, el sector educativo, la industria del entretenimiento, el gobierno, cualquier tipo de industria, el sector hotelero/turístico y, por supuesto, cualquier tipo de negocio o centro comercial. Contáctate con nosotros y te ayudaremos a encontrar la solución en comunicación multimedia que necesitas.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos